Hijo de Mayrín Villanueva estremece al hablar de su madrastra

Sebastián Poza destapó si su papá, Jorge Poza, le da consejos de amor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Sebastián Poza habló de la reciente boda de su papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En enero pasado, Jorge Poza se casó en una íntima boda con Ilse Ikeda y aunque mostraron fotos en redes sociales; ahora Sebastián Poza, hijo que el actor tuvo con Mayrín Villanueva, habló sobre el enlace matrimonial y estremeció al referirse a su madrastra.

A su llegada a un evento, el actor fue acechado por los medios de comunicación, donde destapó el gran cariño que le tiene a la actual esposa de su papá.

“Lleva un rato enamorado, él lleva el doble que yo. Enamorado ha estado desde hace un rato de Ilse, que es muy linda y la queremos mucho”, expresó el joven de 18 años.

Sebastián Poza indicó cómo fue la boda de su papá: “Aprovechó la pandemia para casarse, la verdad fue una boda muy íntima, muy de ellos”.

Al ver que tanto Mayrín Villanueva tiene un sólido matrimonio con Eduardo Santamarina como Jorge Poza está feliz como Ilse Ikeda, el actor detalló si sus famosos padres le dan consejos de amor.

“Mi papá es bueno dando consejos, también mi mamá, de repente es buena, pero el bueno para los consejos de amor es él. Siempre me inculca el tema de la caballerosidad, de tratarlas con el respeto que se debe, tratar de ser encantador, tratar de hacerlas reír”, indicó Sebastián Poza, quien a diferencia de Jorge Poza evitó hablar de su vida íntima.

“Sí es muy activo (sexualmente)… No sé (si soy igual), solo la mujer de mi vida puede saberlo. Soy tierno y ahora sí que lo que pasa en la cama, se queda en la cama”, comentó.