Jorge Poza, ex de Mayrín Villanueva, hace fuerte revelación de su boda

El actor habló sobre su reciente enlace matrimonio con Isle Ikeda

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El actor se sinceró sobre su boda con Ilse Ikeda
El actor se sinceró sobre su boda con Ilse Ikeda
Imagen Mezcalent / Agencia México

A principios de este 2022, Jorge Poza, exmarido de Mayrín Villanueva, contrajo nupcias con Isle Ikeda, hecho que dejaron ver en redes sociales. Ahora, el actor rompió el silencio y por fin habló de su boda, pero sobre todo destapó que nunca había amado así en su vida.

PUBLICIDAD

A su llegada a un evento, el galán de telenovelas detalló que no fue algo improvisado y que por varios años ya tenían contemplado unir sus vidas.

“Era una celebración que queríamos desde antes, antes de la pandemia ya estábamos platicándolo, se iban dando las cosas, luego vino la pandemia y nos cambió todo. Esperamos el 2020 y el 2021 para ver cómo se iban dando las cosas, pudimos celebrar el habernos reencontrado en la vida con las personas más cercanas”, comentó.

Jorge Poza estremeció al destapar que a sus 44 años nunca había amado de esa forma, señalando que es un amor muy diferente al que sintió a lo largo de su vida.

Nunca he amado como amo hoy a los 44 años. Sí es diferente, completamente, sigue siendo amor, pero va madurando y la manera de ver la vida, a las personas, a tu pareja, entonces eso va haciendo que el amor sea más profundo y que sea de una manera diferente”, expresó el actor, quien se dijo feliz de tener en su vida a Ilse Ikeda.


“Somos afortunados de estar hoy juntos, sonriendo, con ganas de besarnos y amarnos”, precisó el exesposo de Mayrín Villanueva.

Tras destapar el gran amor que siente por su ahora esposa, Jorge Poza fue cuestionado ante la posibilidad de tatuarse el nombre de Ilse Ikeda.

“No (No me he tatuado el nombre de mi esposa), estamos en eso seguramente, pero sí tenemos algunos tatuajes en común y hemos comenzado a marcar eso, la ruta que la vida nos ha puesto, ya llegará el momento”, puntualizó.