Hijo de Mayrín Villanueva sufre fuerte incidente durante viaje

Sebastián Poza estaba acompañado por su novia Azul Guaita cuando todo pasó
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, vivió incidente de viaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Mayrín Villanueva triunfa con su nueva telenovela ‘Vencer la Ausencia’, sus hijos se tomaron un descanso y se fueron con sus respectivas parejas de viaje. Sebastián Poza emprendió unas románticas vacaciones junto a su novia por Europa, sin imaginar la desagradable situación que viviría.

El joven actor llegó hace unos días a España y luego se trasladó a París, Francia, para celebrar ahí el cumpleaños de su novia Azul Guaita. Tras esa breve parada en la capital gala, los artistas regresaron a Barcelona, donde se registró el incidente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza detalló que todo se registró en una calle, en la que una mujer pedía dinero y de repente le escupió de la nada.

“Amigos estábamos caminando aquí por Barcelona y una señora pidiendo dinero, monedas, la pasamos, ni la voltee a ver, no le dije ni siquiera que no y me escupe de la nada en el brazo”, relató incrédulo Sebastián Poza.

En la grabación, el actor, quien formará parte de la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, detalló que quedó en shock por lo sucedido e incluso mostró la reacción de Azul Guaita, quien se limitó a mostrar su asombro, evitando dar alguna declaración.

“Yo así de ‘qué madres’. ¿Sí o no mi amor?”, precisó el hijastro de Eduardo Santamarina.

La desagradable experiencia del hijo de Mayrín Villanueva se viralizó rápidamente en redes sociales, donde sus fieles admiradores se solidarizaron con él y le cuestionaron qué pasó después de la terrible acción de la mujer.

Hasta el momento, Sebastián Poza no ha dado más declaraciones al respecto y sigue disfrutando de su romántico viaje por España con su novia.

Los jóvenes han plasmado en sus respectivos perfiles personales toda clase de fotografías en las que dejan ver algunos de los lugares turísticos que visitaron en Madrid y París.