Hijo de Merle Uribe se la voltea y asegura que lo detesta por ser gay

Héctor Tapia, hijo de Merle Uribe, habla por primera vez de la supuesta golpiza que le propino a su madre, quien lo denunció ante las autoridades

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Merle Uribe acudió a los juzgados para tener el primer encuentro con Héctor Tapia, hijo de la actriz y quien la ha lastimado física y mentalmente.
Video Merle Uribe se ve cara a cara con su hijo, quien también es su agresor

Después que Merle Uribe denunciara de agresión a su hijo Héctor Tapia ante las autoridades, el joven da un giro al escándalo al asegurar que su madre hace este tipo de declaraciones porque quiere correrlo del departamento donde viven tal como lo hizo cuando le confesó que era gay y había sido violado por un amigo de ella.

Merle Uribe y su hijo Héctor Tapia
Merle Uribe y su hijo Héctor Tapia
Imagen Agencia México

En entrevista para una revista de Notmusa, Héctor negó que la haya golpeado en el elevador como la actriz lo afirma.

PUBLICIDAD

“Sí hemos estado en el mismo elevador porque vivimos en el mismo edificio, pero aunque ella no me habla, yo le digo: ‘hola, má', y ya. No sé por qué me tiene tanto odio", explicó.


Aunque reveló que estos dimes y diretes se dieron desde el momento en que decidió apoya a su padre, quien actualmente está desempleado.

La actriz Merle Uribe llevó a sus testigos en el juicio que enfrenta tras demandar a su hijo de violencia intrafamiliar
Video Merle Uribe continúa demanda contra su hijo

“Le doy la mitad de la renta de lo que le daba a ella del departamento donde vivo. Ahora él no tiene trabajo, ni casa, ni dinero, y me pidió por favor que lo apoyara, y ese es su coraje que la hace hablar mal de mí", explicó a la publicación.


Tapia recuerda que Merle se enojó con él desde que le narró la terrible experiencia de ser abusado sexualmente a los 15 años por un amigo del novio de su mamá.

Hasta el momento la actriz no ha respondido ante las declaraciones de su hijo, a quien no pide verlo en la cárcel sino que se aleje de ella por miedo a que la ataque de nuevo.