Hijo de Michelle Renaud llama 'viejito' a Matías Novoa; actor reacciona

La actriz publicó la divertida grabación en su perfil de Instagram
Por: Valeria Contreras N.
Hijo de Michelle Renaud bromea con Matías Novoa | Home | Las Estrellas
Instagram
Hijo de Michelle Renaud bromea con Matías Novoa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud ha mostrado en redes sociales lo feliz y enamorada que está de Matías Novoa, con quien incluso planea tener otro bebé y llegar al altar; sin embargo, ahora presumió que no es la única encantada con el actor y que su hijo tiene una gran relación con él, a tal grado que hasta bromean y lo llamó ‘viejito’.

La protagonista de telenovelas, como ‘La Herencia’, publicó en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que mostró un divertido video en el que Marcelo aparece jugando con el chileno, bromeando sobre su edad.

“Voy a decir quién está viejito: Matías… ¿Ya tienes 50 Mati?... Aquí está el viejito más viejito”, fueron las palabras que dijo el primogénito de Michelle Renaud , quien no pudo aguantar las risas por el tierno momento.

La actriz no solo presumió la gran dinámica familiar, también siguió con la broma y le dio un amoroso beso a Matías Novoa.

“Marcelo ve viejito a Mati…Matías es mi viejito… Mi amor es que después de los 50, ya se considera viejito”, precisó Michelle Renaud, provocando divertidas muecas de Matías Novoa , quien reaccionó a las palabras de su pareja y de su hijastro.

El protagonista de la telenovela ‘Cabo’ respondió al hijo de Michelle Renaud y destacó que todavía no llega a los 50 años.

“¿Qué? Ven acá… Cómo crees, todavía no (tengo 50)”, expresó el actor, quien hace unos días publicó una tierna fotografía junto al pequeño.

Tanto la actriz como el galán de melodramas, han destacado en sus perfiles personales que gracias a su relación formaron una hermosa familia al lado de sus respectivos hijos: Marcelo y Axel, quienes también tienen una gran relación.

Para Ti