Matías Novoa aparece así en foto con el hijo de Michelle Renaud

El protagonista de ‘Cabo’ también impactó con tremenda sorpresa para la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Matías Novoa conmovió con sus publicaciones para Michelle Renaud | Home | Las Estrellas
Instagram
Matías Novoa conmovió con sus publicaciones para Michelle Renaud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matías Novoa y Michelle Renaud no dejan de gritar su amor en redes sociales, donde es común que compartan románticas fotografías; pero ahora, el actor conmovió al protagonizar tierna imagen al lado de su hijastro Marcelo.

El protagonista de la telenovela ‘Cabo’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que está posando muy sonriente con Michelle Renaud y el pequeño, quien aparece recargado en su hombro.

El chileno no colocó ninguna descripción en la publicación, pero sí colocó un emoji en forma de corazón, destacando el gran amor que siente por el menor de cinco años.

La actriz compartió en su perfil personal que la imagen fue tomada tras su arduo entrenamiento de los artistas y en el que también participó su primogénito.

Matías Novoa muestra su amor por el hijo de Michelle Renaud | Home | Las Estrellas
Instagram
Matías Novoa muestra su amor por el hijo de Michelle Renaud

En cuestión de horas, la foto se viralizó y los fieles admiradores de Matías Novoa y Michelle Renaud aplaudieron lo tiernos que se ve el actor con su hijastro, detallando que es evidente el gran amor que hay entre ambos.

No es el único detalle por el que el galán de telenovelas atrajo miradas, también causó revuelo por la tremenda sorpresa que le hizo a la actriz.

Y es que le envió un espectacular arreglo de rosas rojas, el cual Michelle Renaud presumió en un video, en el que mostró que Matías Novoa también le envió un tierno beso.

“Las primeras del 2023. Te amo tanto Matías. Gracias”, precisó la actriz como descripción de la grabación.

La historia de amor de la pareja surgió hace poco más de cinco meses tras su participación en la telenovela ‘La Herencia’, en la que también fueron pareja en la ficción.

Para Ti