Hijo de Michelle Renaud por fin conoce al bebé de Zoraida Gómez y enternecen con el encuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las orgullosas mamás presumieron en sus respectivas redes sociales el emotivo encuentro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque se han mantenido cercanas a través de las amorosos mensajes que se han dedicado en redes sociales, las restricciones de convivencia derivadas de la pandemia de coronavirus provocaron que Michelle Renaud y Zoraida Gómez se reencontraran casi seis meses después de que Gómez se convirtiera en mamá por primera vez.

El adorable encuentro entre las actrices y sus hijos, Marcelo y Max, fue presumido a través de sus historias de Instagram donde compartieron un video en el que se ve al pequeño de casi seis meses de edad divertido junto a tan esperadas visitas.

La primea en divulgar la grabación fue la protagonista de 'Quererlo todo', quien sobre las enternecedoras imágenes expresó el cariño que siente por su amiga y compañera en producciones como Rebelde.

"¡Por fin conocimos a Max! Los amo. Zoraida Gómez, gracias por siempre estar", anotó la estrella de telenovelas de 32 años de edad sobre el video que segundos después fue replicado por la nueva mamá.

Y es que, ésta no es la primera vez que la estrecha amistad que existe entre las actrices conmueve las redes sociales, pues en la más reciente publicación en la que Renaud habló de su mamá, Zoraida recordó lo grato que siempre fue ser tan cercana de la familia de su amiga a quien, entonces, dijo echar mucho de menos.

"Era un verdadero privilegio quedarme horas platicando con tu mamá en lo que tú te quedabas dormida. Paso el tiempo, creciste y ahora con la que me puedo quedar horas platicando es contigo. Te extraño mucho, pero aprovecho este momento para decirte que te quiero y gracias siempre por tus consejos y simplemente por ser tan objetiva, amorosa, leal y una gran amiga. Te adoro y siempre estaré contigo aunque sea en la distancia. Por cierto que hermosa familia y todos están guapísimos", compartió Gómez.