Hijo de Omar Fierro luce idéntico a su papá y publica la prueba

Nicolás Fierro no deja de demostrar que es el vivo retrato del actor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Hijo de Omar Fierro impactó con sus fotografías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Fierro es uno de los actores de telenovelas más reconocidos y queridos, aunque tiene una larga carrera en el espectáculo mexicano, poco se sabe de su vida privada y en específico de que tiene cuatro hijos y ahora uno de ellos, Nicolás, demostró que es idéntico a su papá.

El joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que es el vivo retrato de su papá y lo hizo compartiendo una serie de fotografías en las que, según los fieles admiradores, luce idéntico al galán de melodramas en su juventud.

En la primera imagen, el hijo de Omar Fierro aparece portando una sudadera deportiva, llamando la atención que heredó varios rasgos faciales del histrión, como la forma de la nariz, los ojos y su característica frente.

En las siguientes fotografías, las cuales se tomó durante una alfombra roja, se observa a Nicolás Fierro más elegantes con ropa casual; sin embargo, fueron estas instantáneas las que se viralizaron y causaron revuelo entre los fans, ya que aseguran no cabe duda que es idéntico a su papá.

“Qué barbaridad eres idéntico a tu papá”, “El clon de Omar Fierro”, “Igualito a tu papá de joven”, “Igual de guapo a Omar”, “Belleza de chamaco”, “Todo un galán”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales, donde también le llovieron miles de ‘Me gusta’.

Nicolás no es el único hijo de Omar Fierro, el actor también es papá de Omar Jr., Erick y Allan, con quienes posa constantemente en redes sociales; aunque biológicamente solo tiene a estos cuatro varones, el galán de telenovelas también considera como a una hija a la actriz Scarlet Gruber.