Hijo de René Strickler y su esposo hacen revelaciones de su boda

Yannick Strickler se casó con Manuel Alonso en una elegante hacienda en Yucatán
Por: Valeria Contreras N.
Hijo de René Strickler se sinceró sobre su reciente boda con su novio | Home | Las Estrellas
Instagram
Hijo de René Strickler se sinceró sobre su reciente boda con su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En noviembre pasado, el hijo de René Strickler vivió uno de los momentos más románticos de su vida al contraer nupcias con su esposo Manuel Alonso en una elegante boda en Yucatán; ahora, Yannick Strickler habló sobre su enlace e hizo inesperadas revelaciones.

El joven, de 29 años, confesó a una revista de espectáculos que llegar al altar con su pareja fue un sueño hecho realidad y que jamás pensó que lo harían frente a 250 invitados.

El hijo de René Strickler destapó cada detalle de su reciente boda, la cual él mismo organizó e incluso diseñó la carpa que se utilizó en la recepción; además, detalló que sus papás fueron los más contentos por el enlace.

Mis papás son los más felices, encantados, fascinados, soñados… Todo estuvo mejor que como lo planeé; recibimos tantas muestras de amor, de cariño, tanta buena vibra”, detalló Yannick Strickler , quien llegó al altar de la mano de su mamá, Patricia Rangel.

Otra revelación que hizo el hijo del actor de ‘Corona de Lágrimas 2’ fue que su primer baile fue la canción ‘Asombrado’; pero que sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando ambos novios compartieron la pista con sus madres.

Y es que Yannick Strickler bailó con Patricia Rangel el tema ‘El Privilegio de Amar’, el cual fue la canción principal de la telenovela que su ex René Strickler realizó con Adela Noriega en 1998.

La pareja destacó que la recepción de la boda duró 12 horas y que se realizó en la Hacienda Xucu en Mérida, Yucatán.

Esa fue la segunda boda del hijo de Rene Strickler y su ahora esposo, quienes en julio pasado se casaron por el civil en una íntima ceremonia en la Ciudad de México, de la cual compartieron imágenes en redes sociales.

Para Ti