Hijo de Sebastián Rulli es el clon de su papá; parece galán de novelas

Santiago se convirtió en un guapo adolescente y deja sin palabras por sus fotos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Santiago, hijo de Sebastián Rulli, cambió y es todo un galán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Sebastián Rulli atrajo miradas porque celebró su cumpleaños quitándose la ropa y apareciendo ‘como Dios lo trajo al mundo’; pero ahora causa revuelo por el gran parecido físico que tiene su hijo Santiago con él y es que están clonados.

Las similitudes entre padre e hijo fueron constatadas gracias a las fotografías que ambos comparten en sus respectivas cuentas oficial de Instagram, donde el protagonista de telenovelas resalta lo orgulloso que está de su primogénito.

En las imágenes, que padre e hijo publican, no solo dejan ver lo guapo que se ve Santiago a sus 12 años, también pone en evidencia que el adolescente es la versión mini del argentino, al tener su misma sonrisa y otros rasgos faciales, hecho que sus fieles admiradores resaltan en los comentarios.

“Santi es idéntico a su papá”, “Idénticos”, “Igual de guapo que su papá”, “Como dos gotas de agua”, “Está hermoso”, “No podría ser más idéntico a Rulli”, “De tal palo tal astilla”, señalan los usuarios de redes sociales.

Pero en este hilo de mensajes, también llama la atención que los fans de Sebastián Rulli afirman que Santi, como de cariño le dicen, se perfila como todo un galán de telenovelas, ya que cuando sea mayor lucirá aún más guapo.

El primogénito del actor no solo es blanco de toda clase de piropos por sus fotografías, también impactó desde hace meses cuando dejó el anonimato y se volvió público, compartiendo en redes sociales retratos de cómo lucía actualmente y detalles de su vida privada, como que tiene novia.

Santiago nació el 15 de enero de 2010, fruto del matrimonio entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, quienes un año después pusieron fin a la relación. El actor rehizo su vida y desde 2015 sostiene un noviazgo con la también actriz Angelique Boyer, quien demuestra que tiene una gran relación con el hijo del galán de telenovelas.