Sebastián Rulli habla de su guapo hijo y revela si quiere ser suegro

El actor habló de sus arriesgadas fotos y si Angelique Boyer se pone celosa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Sebastián Rulli se sincera sobre su hijo Santiago
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Rulli presume pocas veces a su hijo Santiago, fruto de su matrimonio con Cecilia Galliano; pero ahora el actor habló como nunca de su primogénito, quien ya está convertido en todo un galán, por lo que el actor reveló si ya desea convertirse en suegro.

A su llegada a la Ciudad de México, el protagonista de telenovelas fue cuestionado por varios medios, como Hoy, sobre el adolescente, el cual desde hace varios meses dejó de ocultar su identidad y ya se muestra en redes sociales.

“Depende de él, ya no se puede controlar, ya es grande”, fue la escueta respuesta de Sebastián Rulli, quien también recibió con una sonrisa los innumerables piropos que le enviaron a su hijo Santiago.

Esto provocó que los medios presentes le cuestionaran si ya estaba listo para convertirse en suegro, a lo que el novio de Angelique Boyer respondió entre risas: “No, no espérate. Denme chance”.

Tras hablar como nunca de su primogénito, Sebastián Rulli también se refirió una vez más a las arriesgadas fotos que protagonizó hace unos días por su cumpleaños y confesó que fue la propia Angelique Boyer quien le tomó las imágenes, echando por tierra que se ponga celosa.

“¿Quién me tomó la foto? Pues Angie, quién más me la va a tomar. No, no creo que se ponga celosa (con los comentarios), sino no me tomaría las fotos”, comentó.

El actor indicó que seguirá fotografiándose ‘como Dios lo trajo al mundo’ y comentó: “No sé si cada año, pero cada tanto, cada que se da la oportunidad, tampoco uno puede andar así por la vida todo el tiempo, ¿no?”.

Y es que Sebastián Rulli se dejó ver completamente desnudo en su cuenta oficial de Instagram, donde ahora elevó una vez más la temperatura al aparecer en traje de baño desde una alberca.

“Es mentira que recibes lo que das, pero lo que das representa lo que eres y eso es lo importante”, señaló como descripción de la imagen, que arrasó en redes sociales.