Hijo de Sebastián Rulli luce como galán de novelas; sus papás reaccionan

Santiago publicó inesperadas fotos, sin imaginar qué dirían el actor y Cecilia Galliano
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Sebastián Rulli quedó impresionado con las fotografías de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Santiago, hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, tomó la decisión de hacer pública sus redes sociales ha llamado mucho la atención por el gran parecido físico que tiene con su papá; pero ahora, impactó al lucir como todo un galán de telenovelas.

El adolescente de 12 años compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se ve más guapo que nunca, provocando la euforia de sus fieles admiradores y desatando una peculiar reacción de sus famosos padres.

“Gracias pa por llevarme a este lugar”, señaló como descripción de la imagen el menor, quien consiguió miles de ‘Me gusta’ con su publicación.

Ante las inesperadas fotos de Santiago, Sebastián Rulli no solo quedó impresionado, también le dedicó un conmovedor mensaje, que fue aplaudido por sus fieles admiradores.

“Te llevaré de la mano hasta donde me permitas y si se trata de volar… ayudaré para que sea lo más alto que sueñes!! Te amo hijo mío!!!”, precisó el protagonista de telenovelas.

Mientras que Cecilia Galliano no se quedó atrás y resaltó lo atractivo que se veía su hijo en las fotografías.

“Eres una belleza hijo por fuera y por dentro. Esa sonrisa lo dice todo”, precisó la conductora junto a varios corazones.

Los fieles admiradores de Sebastián Rulli se unieron al hilo de comentarios y destacaron que Santiago es tan guapo que va que vuela para galán de telenovelas y que cada día se parece más a él.