Hijo de Sebastián Rulli paraliza redes por lo guapo que luce en video

Cecilia Galliano fue la encargada de mostrar cómo se ve Santiago Rulli
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijo de Sebastián Rulli impresiona por lo guapo que luce en video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2010, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se convirtieron en papás de Santiago, a quien por años mantuvieron alejado de la opinión pública; pero ahora que su hijo creció, impresiona por lo guapo y grande que luce en varios videos que publicó la actriz.

La modelo argentina utilizó su cuenta oficial de TikTok para compartir una serie de videos en los que dejó ver que aunque el adolescente tiene 12 años, es muy alto.

Cecilia Galliano también destacó la gran complicidad que tiene con el menor de sus hijos, quien se sumó a la divertida broma de su mamá y no aguantó la risa ante la peculiar petición que le hacía.

“Cuando tu hijo es de hueso colorado… La realidad, mis hijos no me creen nunca nada, tendré que ser más seria”, precisó la estrella de televisión como descripción de las grabaciones.

En muy poco tiempo, los videos del hijo de Sebastián Rulli consiguieron miles de reproducciones y desataron una ola de halagos, en los que los fieles admiradores del protagonista de telenovelas destacaron que Santiago estaba guapísimo.

“Muy guapo tu hijo”, “Dios mío, qué precioso niño”, “Tienes un hijo muy hermoso”, “Qué guapo está Santi, se parece al papá”, “Wow, es la primera vez que veo a Santi y está enorme”, “Guapísimo como sus padres”, “El nene más guapo que existe”, señalaron los usuarios de redes sociales.

Desde que nació y toda su infancia, Santiago permaneció alejado del acecho de la prensa, ya que tanto Sebastián Rulli como Cecilia Galliano deseaban que llevara una vida lo más normal posible; sin embargo, al convertirse en un adolescente decidió hacer su perfil de Instagram público y ahora dejó con la boca abierta gracias a sus fotografías, en las que demuestra que es el vivo retrato de su famoso papá.