Hijo de Sergio Mayer tacha de ridículo a su papá tras asegurar que Natalia Subtil abusó de él

Sergio Mayer Mori habló al respecto en redes sociales, volviéndose tendencia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Sergio Maye r reveló en el programa Hoy que su hijo había sido víctima de abuso y violencia cuando era menor de edad y sostenía una relación amorosa con Natalia Subtil; ante las fuertes declaraciones del ahora diputado, su hijo Sergio Mayer Mori rompió el silencio en redes sociales.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el actor, quien participará en la nueva versión de ‘Rebelde’ detalló que los comentarios vertidos por su padre eran absurdos e incluso ridículos.

“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno”, destacó el primogénito de Bárbara Mori.

Celebran el cumpleaños de la hija de Sergio Mayer Mori con tremenda fiesta y junto a Bárbara Mori

Sergio Mayer Mori destacó que tras las declaraciones de su papá, sí tuvo problemas aunque no afirmó si afectó la relación que tiene con su ex Natalia Subtil, con quien desde hace algunos meses sostiene una relación cordial por el bienestar de su hija en común: Mila Mayer Subtil.

Sí tuve problemas, no yo personalmente”, destacó el joven, quien fue cuestionado por sus seguidores durante un en vivo en su perfil personal.

Las declaraciones de Sergio Mayer Mori surgieron luego de que su papá reveló en el programa Hoy que a su juicio su primogénito fue víctima de su expareja Natalia Subtil, ya que cuando tuvieron una relación él tenía tan solo 17 años.

Mi hijo fue violentado cuando tenía 17 años y abusaron de él, dónde está la igualdad y la equidad, mi hijo fue violentado siendo menor de edad, busquemos equidad. A ver, si Sergio hubiera tenido 28 años y hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años… ¿Qué hubiera pasado? Ahí está la respuesta. Aunque la relación fuera consensuada entre su hijo y Natalia, lo que ella hizo se puede calificar como un delito”, sentenció el actor Sergio Mayer.

placeholder
Galilea Montijo defiende la postura de Sergio Mayer sobre el abuso que sufrió su hijo: "Estoy de acuerdo"