Hijo de Sergio Sendel habla de su telenovela y anuncia que se despide

Graco Santaella detalló que se va, pero no reveló el destino al que se dirige
Por: Valeria Contreras N.
Hijo de Sergio Sendel habló de su telenovela 'Mi Camino es Amarte' | Home | Las Estrellas
Mezcalent / Instagram
Hijo de Sergio Sendel habló de su telenovela 'Mi Camino es Amarte'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Sendel es uno de los villanos favoritos del público en las telenovelas y heredó su talento para la actuación a sus dos hijos, Valeria y Graco Santaella; ahora es este último quien atrajo miradas, porque habló de su participación en ‘Mi Camino es Amarte’ y hasta anunció su despedida.

El joven, quien comenzó su carrera como actor en la producción de Nicandro Díaz, dijo adiós a su cuenta oficial de Instagram y aunque no reveló el motivo de su despedida, sí aprovechó para hablar de su personaje en el melodrama.

Y es que el hijo de Sergio Sendel detalló que pronto el público podrá disfrutar de su actuación en la producción, protagonizada por Gabriel Soto y Susana González, donde hará mancuerna con Nicole Curiel.

Hoy es mi último día usando Instagram por un tiempo, pero ya van a poder ver a ‘Tony’ la próxima semana en ‘Mi Camino es Amarte’... Haciendo maldades con Nicole Curiel”, precisó el joven.

Hijo de Sergio Sendel reveló que dejará las redes sociales.jpg | Home | Las Estrellas
Instagram
Hijo de Sergio Sendel reveló que dejará las redes sociales

Graco Santaella acompañó su mensaje con una fotografía en la que dejó ver cómo lucirá su personaje en la telenovela, provocando que fans señalaran que luce idéntico a su famoso papá cuando era joven.

A la par que el joven se despidió de redes sociales, compartió una serie de imágenes en las que reveló que realizará un viaje, mostrando desde su maleta, pasaporte hasta su asiento en un avión.

Graco, hijo de Sergio Sendel, hará viaje y mostró algunas fotografías | Home | Las Estrellas
Instagram
Graco, hijo de Sergio Sendel, hará viaje y mostró algunas fotografías

Aunque no detalló el destino al que se dirigía, el hijo de Sergio Sendel sí mostró su emoción de esa nueva aventura, acompañando sus publicaciones con el mensaje: “Arrancando al cien”.

Para Ti