null: nullpx
Lo Último

Hijo de Shakira llora al separarse de su mamá; cantante manda mensaje

Sasha, el menor de los pequeños, no aguantó las lágrimas y esto fue lo que pasó
Publicado 2 Ene 2023 – 08:30 AM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 08:30 AM EST
Comparte
Default image alt
La cantante pasó Año Nuevo lejos de sus hijos y mandó mensaje Crédito: Instagram

La vida de Shakira y Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán; ahora fue por la reacción que tuvo uno de sus hijos al separarse de la cantante para las fiestas de Año Nuevo.

De acuerdo con el reportero Marc Leirado de la cadena Telecinco, Sasha, el menor de los pequeños de la colombiana y el español, no pudo contener el llanto cuando dejó la casa que comparte con su madre en Barcelona para pasar unos días con el exfutbolista, protagonizando una conmovedora despedida.

"Estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista... Escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba '¡mami!' mientras se dirigían al garaje para irse", señaló el periodista.

Ante la difícil situación, Shakira consoló a su hijo y al cabo de unos minutos más a su lado, Sasha y Milan partieron con Gerard Piqué.

" 'Tranquilo, nos vemos pronto' (Shakira dijo).... Finalmente volvieron a subir, estuvieron un rato más dentro de casa y 30 minutos después, salió del garaje Gerard Piqué con sus dos hijos", detalló Leirado en su cuenta de Twitter.


Según El Periódico de Catalunya, la artista le dio los niños al español el 30 de diciembre a las 12 de la tarde para que pasarán la celebración de Año Nuevo en una fiesta con su padre y su familia paterna, pero se desconoce si Clara Chia, actual novia del exfutbolista, estuvo presente.

Un par de días después de que salió a la luz la despedida de Shakira y sus hijos; la colombiana lanzó un inesperado mensaje en su cuenta de Instagram.

En la breve publicación, la intérprete de 'Te felicito' habló de las heridas que tiene y afirmó que aunque alguien la haya traicionado, ella sigue confiando.

" Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", detalló.

Shakira destacó que pese a la adversidad, sabe que existen más personas buenas que indecentes.

" Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", sentenció la cantante.


Comparte