Hijo de Sherlyn rompe Internet con tierno baile junto a su mamá: ‘Qué belleza de bebé’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación casi alcanzó los dos millones de reproducciones e infinidad de halagos

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá, en mayo pasado, no ha dejado de presumir en redes sociales detalles de esta nueva faceta y sobre todo cómo va creciendo su primogénito André, quien una vez más se volvió tendencia gracias a un tierno baile que protagonizó con su famosa madre.

La actriz compartió la grabación en su cuenta oficial de TikTok, donde aparece frente a un espejo mostrando sus mejores movimientos al ritmo de ‘Vida de Rico’ de Camilo. “Todo lo que tengo es tuyo. Mamá”, fue la descripción que la también conductora le dio a al clip.

En cuestión de horas, la publicación de la estrella de televisión se volvió tendencia tanto en TikTok como en varias cuentas de clubs de fans en Instagram, consiguiendo casi dos millones de reproducciones y cerca de 200 mil ‘Me gusta’.

Y es que los admiradores de Sherlyn , de 34 años, quedaron enamorados de la tierna sonrisa que André lanzó durante la grabación y destacaron que el pequeño es el mejor acompañante de la actriz.

“Qué hermoso bebé, qué felicidad se nota en tu rostro”, “La sonrisa de tu bebé no se compara con nada”, “Qué bella de bebé”, “Está precioso y se ve le encanta la cámara”, “Son idénticos, está precioso”, “Sher es igualito a ti. Felicidades”, “Tiene hasta tu sonrisa”, “Perfectos, les quedó increíble”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión en redes sociales.

André debutó en TikTok hace unos meses y la encargada de mostrarlo fue su tía Criselle. El nuevo video de Sherlyn y su primer hijo causó revuelo, luego de que la actriz reveló a Alejandra Espinoza de Univision que ya está en pláticas para regresar a la pantalla chica y que todo parece indicar que lo hará de la mano de Juan Osorio, quien afirmó está consciente que su prioridad siempre será su pequeño.