Sherlyn cuenta a detalle cómo fueron sus vacaciones con André: “La mamá iba un poco nerviosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó que al ser mamá primeriza cargó con más de lo necesario, destacando que hizo algo que juró nunca haría

Hace unos días, Sherlyn viajó a Sayulita, en la Riviera Nayarit, para disfrutar de sus primeras vacaciones en la playa con su hijo André. Sin embargo, al ser su primera salida como mamá primeriza, la actriz quiso compartir a detalle de su experiencia en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la televisión publicó varios videos en los relató cómo fue que surgió el viaje y cómo se preparó para que André lo disfrutara.

“Ahora si con más calmita les cuento sobre nuestro viaje (…) Nos fuimos a un lugar padrísimo que se llama Villa Punta Paraíso, en Sayulita. Son unas casas divinas que tienen su propia alberca, están muy cómodas para irse con la familia. Fuimos parte de trabajo y después nos quedamos de vacación (…) Fui con un grupo de amigos que tenían a sus respectivos hijos (…) La mamá iba un poco nerviosa porque eran demasiados elementos nuevos; el avión, cómo nos iba a ir de despegue, el aterrizaje y, sobre todo, el tema del calor (…) y como buena mamá primeriza claro que me llevé el bloqueador, el repelente (…) y pues nos fue muy bien”, comenzó.

La presentadora aseguró que para su sorpresa, André había reaccionado muy bien a los vuelos, algo que asoció con los viajes que realizaba cuando aún tenía a su hijo en el vientre.

“Yo iba con biberón en mano, chupón por si le dolían los oídos y nombre, pues es que viajaba en la panza con la mamá y yo creo que está muy acostumbrado a los vuelos, así que sin bronca (…) El calor sí estuvo bárbaro (…) lo traía en puro pañal, algo que juré que jamás lo iba a hacer, pero bueno (…) él andaba feliz”, agregó.

De igual forma, destacó que uno de los momentos que más disfrutó el pequeño, de casi cuatro meses, fue su estancia en la alberca, actividad que antes de llevar a cabo consultó con el pediatra.

“Hablé con su pediatra y le dije ‘¿oye Memo, lo puedo meter a la alberca? Sí, lo puedes meter, solo checa que no tenga mucho cloro y no lo vayas a sumergir’; jamás se me hubiera ocurrido sumergirlo, pero si me lo dijo es porque seguramente habrá personas que lo hacen. No me atreví a meterlo al mar, me dio muchos nervios que se lo fuera a llevar una ola (…) o que la sal le fuera a lastimar la piel, así que no, no le tocó mar todavía, pero estaba feliz en la alberca”, reveló la actriz, quien aprovechó su estancia en la playa para posar por primera vez en bikini tras dar a luz.

Por último, Sherlyn también reveló que debido a que aún la ponen muy nerviosa ciertas cosas es que decidió quedarse en su habitación durante la noche del Grito de Independencia, hecho que disfrutó en su totalidad, incluso, hasta describió el momento como una de sus mejores noches mexicanas.

“Eso sí, no tuvimos Grito porque todavía me pone nerviosa muchas cosas, para empezar el coronavirus, el segundo lugar que la música estuviera alta y que le pudiera lastimar los oídos a este muñeco, que a alguien se le ocurriera prender un cigarro o no sé, así que antes de ser esa mamá incómoda (…) preferí llevarme a mi hijo a un entorno propicio para él, en este caso fue a nuestro cuarto donde nos metimos a bañar, nos encremamos, fuimos muy felices y platicamos en la camita (…) ¿y les digo algo?, fue el mejor Grito que he tenido en toda mi vida (…) Nos la pasamos bien, en el avión me sentí tranquila y creo que seguiremos viajando con todas las precauciones porque ya vimos que al muñeco también le encantan los viajes”, sentenció.