Hijo de Silvia Navarro es idéntico a su mamá y publican la prueba

León recibió innumerables mensajes de famosos y fans de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Silvia Navarro y su hijo León son igualitos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Silvia Navarro se convirtió en mamá, trata de mantener la identidad de su hijo en privado y aunque comparte detalles en redes sociales, pocas veces muestra el rostro de su hijo León. Sin embargo, ahora impactó al dejar ver a su primogénito y demostrar que es idéntico a ella.

La protagonista de telenovelas como ‘Cuando me enamoro’ y ‘Mi corazón es tuyo’ dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores de su cuenta oficial de Instagram al publicar una grabación en la que se observa a su hijo, quien a simple vista es el vivo retrato de su famosa mamá.

En el video aparecen madre e hijo meditando frente al mar, pero lo que más llamó la atención de los más de tres millones 300 mil seguidores es que León cada día se parece más a tu mamá y es que no solo heredó los rasgos físicos de Silvia Navarro , también su característico tono de cabello.

El primogénito de la estrella de televisión desató innumerables reacciones, en su mayoría halagos por ser idéntico a su mamá, pero también los fieles admiradores detallaron que ya se veía muy grande e incluso afirmaron que pronto pasaría como todo un galán de telenovelas.

“Por Dios qué grande está León”, “Todo un guapo tu hijo”, “Qué cosa más linda Leoncito”, “Como dos gotas de agua”, “Está hermoso, se parece mucho a ti”, “Qué lindura de niño”, “Es tu clon sin duda alguna”, fueron algunos de los mensajes que recibió Silvia Navarro .

Los famosos no se quedaron atrás y también reaccionaron, mientras José Ron se unió a los miles de ‘Likes’; Adriana Louvier precisó junto a un corazón: “Qué lindo, me urge ver a León”.

Arap Bethke posteó un emoji en forma de manos rezando y Montserrat Oliver se limitó a dedicarles varios besos y corazones.