Silvia Navarro muestra cómo han crecido gemelos de Mi corazón es tuyo

Los famosos ‘Guille’ y ‘Alex’ lucen ya como todos unos adolescentes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Silvia Navarro se reencuentra con elenco de Mi corazón es tuyo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2015 se estrenó la telenovela Mi corazón es tuyo, la cual fue protagonizada por Jorge Salinas y Silvia Navarro, quien ahora impactó en redes sociales al reencontrarse con José Pablo y José Manuel Alanís, quienes dieron vida a los gemelos ‘Guille’ y ‘Alex’, pero ahora impactan por su radical transformación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de melodramas compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que los jóvenes actores ya lucen como todos unos adolescentes.

“Y ellos crecieron”, precisó como descripción de las imágenes Silvia Navarro , quien logró que las imágenes se viralizaran en cuestión de horas en distintas cuentas de clubs de fans.

Los fieles admiradores tanto de la actriz como de la telenovela Mi corazón es tuyo aplaudieron el emotivo reencuentro entre los actores y destacaron el drástico cambio físico que tuvieron los gemelos, enfatizando que se volvieron todos unos galanes de telenovela.

Enhancement
Instagram
Guille y Alex de Mi corazón es tuyo luce como adolescentes.jpg

“Están enormes”, “Wow, se pusieron guapísimos”, “Qué impacto, ya son todos unos jovencitos”, “Me encanta que se sigan frecuentando”, “Se ven muy bien los tres”, “Pero qué guapos”, “Qué hermosas fotos, se pusieron enormes”, “No puedo creer lo grandes que ya se ven”, “Qué bárbaros están enormes”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

¿Qué pasó con los actores infantiles tras Mi corazón es tuyo?

Después de debutar en la producción de Juan Osorio, José Manuel y José Pablo Alanís siguieron con sus respectivas carreras en la actuación.

¿Te acuerdas de Alex y Guille de Mi corazón es tuyo? Mira cómo lucen a sus 15 años

Formaron parte de capítulos de programas unitarios, entre los que está Como dice el dicho y la serie Nosotros los guapos; además, trabajaron en algunas telenovelas como Tres veces Ana, Mi marido tiene más familia y entre otras producciones.