Hijo de Silvia Navarro impacta por el gran parecido con la actriz y famosos dicen: ‘Los más guapos’

Jacky Bracamontes y Christian Chávez destacaron lo tierno que se veía León en la imagen
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que muchas famosas, desde hace algunos años, Silvia Navarro compagina a la perfección su faceta de actriz con la de mamá, la cual en repetidas ocasiones ha mostrado en redes sociales y es ahí donde ahora su hijo León causó revuelo por el gran parecido físico que tiene con la actriz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Mi corazón es tuyo’ cautivó a sus más de tres millones de seguidores con una tierna imagen en la que aparece abrazando a su primogénito mientras contemplan el mar.

“Él”, fue la descripción que la estrella de cine y televisión le dio a la fotografía, en la que cual también colocó un emoji en forma de corazón.

La publicación enloqueció a los seguidores de Silvia Navarro , quienes en cuestión de horas lograron que alcanzara más de 116 mil ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Fernanda Castillo, Zoraida Gómez, Adrián Uribe, José Ron, Ludwika Paleta, Claudia Martín y Regina Blandón.

Sin embargo, algunos compañeros de la actriz optaron por sumarse al hilo de comentarios y destacaron lo hermosos que se veían madre e hijo juntos. Jacky Bracamontes les dedicó una serie de emojis con ojos de corazón y señaló: “Los más guapos”.

Fernanda Castillo e Iliana Fox postearon caritas con ojos de corazón; Christian Chávez precisó: “Qué hermoso”; Isidora Vives comentó: “Como los quiero”; Tiaré Scande puntualizó: “Bellezas los dos”, mientras que Andrea Noli se limitó a dedicarles corazones.

placeholder
Silvia Navarro muestra lo grande que está su hijo, quien envía mensaje a fans: ‘Les mandamos amor’

Los fieles admiradores de Silvia Navarro confirmaron la gran belleza de madre e hijo, pero sobre todo destacaron que León cada día luce más idéntico a la protagonista de telenovelas.

“León cada día más hermoso”, “Es el clon de su mami”, “No puedo creer que luce idéntico a ella”, “Mi vida, es tu versión mini”, “Está divino”, “Es perfecta”, “Gracias por compartir a esa belleza”, “Par de hermosuras”, “Son lo más bello”, “Sin duda tu clon”, fueron algunos de los mensajes que recibió Silvia Navarro.