¿Silvia Navarro tiene romance con Osvaldo Benavides? Revista asegura que son pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores comenzaron ahora que los artistas protagonizan una telenovela en Telemundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Silvia Navarro reveló que estaba soltera, por lo que el único hombre en su vida era su hijo León; pero ahora, la revista TVNotas publicó que al parecer la actriz está estrenando romance y que su nuevo galán es sin más ni menos que Osvaldo Benavides.

En su última edición, la publicación detalló que el romance surgió durante las grabaciones de la telenovela ‘La suerte de Loli’, la cual actualmente ellos protagonizan en Telemundo.

Detallaron que supuestamente Osvaldo Benavides terminó su relación con Tatiana, madre de sus hijos, para comenzar un noviazgo con Silvia Navarro , a quien conocía desde 2009 cuando formaron parte de la obra de teatro ‘Todos eran mis hijos’.

“Osvaldo es muy coqueto, conquista a sus compañeras de trabajo cada que está en proyecto, ahora anda con su nueva compañera Silvia Navarro desde hace poco más de un mes”, señaló una fuente a la revista TVNotas.

Hasta el momento, ni Silvia Navarro ni Osvaldo Benavides han hablado acerca de dichas especulaciones, pero sí han destacado tanto en redes sociales como durante la presentación de su telenovela que son grandes amigos y les fascina trabajar juntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió fotografías junto al galán, señalando la amistad que los une: “Este ser hace que mis días en “La Suerte de Loli” sean más divertidos, ingeniosos, les da Flow. Es mi amigo, mi compa y siempre hay cosas que aprenderle. Te quiero”.

La última relación que Silvia Navarro hizo pública fue la que sostuvo con Gerardo Casanova, con quien comenzó su noviazgo en 2012 y fruto de su amor procrearon a su hijo León; mientras que Osvaldo Benavides terminó su romance con Esmeralda Pimentel en 2019, pese a que se veían muy enamorados en sus múltiples fotografías en redes sociales.