Hijo de Victoria Ruffo es atacado por un perro y muestra cómo lo mordió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante el ataque, varios usuarios de redes sociales y YouTube se preocuparon por la salud del joven

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, los mellizos de Victoria Ruffo , Victoria y Anuar, causaron revuelo en redes sociales por lo grandes que ya lucen y sobre todo por el parecido físico que Vicky tienen con su famosa madre. Sin embargo, ahora fue José Eduardo Derbez el que se volvió tendencia al ser atacado por un perro, hecho que mostró en video.

Fue a través de su último video en YouTube que el primogénito de la protagonista de telenovelas como ‘La Madrastra’ exhibió que el perro lo mordió en el brazo, pero que todo fue planeado para su canal. “Pongo a prueba a PERROS POLICÍA ¡POR POCO SALE MAL!”, señaló en el título.

En la grabación, el medio hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez se preparó con ayuda de entrenadores profesionales y de un equipo de protección recibió la agresión del perro.

Aunque se mostró seguro, sí comenzó a sudar segundos después del ataque y pidió apoyo para que el perro soltara su brazo. José Eduardo Derbez quedó satisfecho con su video e incluso el entrenador aplaudió su actitud.

“Estiraste perfectamente la mano, viste que no se siente nada”, detalló el entrenador. Minutos antes de que lo mordiera el perro, el hijo de Victoria Ruffo pidió a sus acompañantes que tuvieran cuidado porque esa clase de prácticas podían salir mal.

“Debemos tener mucho cuidado porque sí ha habido accidentes, como pérdida de dedos, rotura de huesos, etcétera”, sentenció el hijo de Eugenio Derbez.

La grabación rápidamente se volvió tendencia tanto en YouTube como en redes sociales; además consiguió casi 50 mil reproducciones y miles de mensajes, en los que sus suscriptores destacaron su valor y sobre todo le preguntaron ‘¿Por qué no era un niño normal?’, mientras que otros se preocuparon por su estado de salud.

“Señora Victoria controle a su hijo, qué risa con sus caras”, “Los amigos de José Eduardo son iguales que él, están loquitos”, “¿Por qué no eres un niño normal?”, “Espero que estés bien”, “Me quiero imaginar la cara de la señora Victoria Ruffo ”, “Eduardo quería morder al perro, no digas que no”, “Eugenio y Victoria Ruffo le dieron dislike a este video”, “Estuvo de diez”, “No te pasó nada, ¿verdad?”, “Ojalá todo haya salido bien y estés sano y salvo”, se puede leer en el hilo de comentarios.