Victoria Ruffo recibe romántica sorpresa de su esposo para celebrar 20 años de casados

La protagonista de telenovelas le dedicó unas palabras a Omar Fayad, con quien procreó a sus hijos Vicky y Anuar
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la escandalosa relación que tuvo con Eugenio Derbez en la década de los 90 y de la cual nació su hijo José Eduardo, Victoria Ruffo encontró el amor con el político Omar Fayad y en 2001 contrajo nupcias en una majestuosa boda. Ahora, la actriz mostró en redes sociales la romántica sorpresa que su marido le organizó para celebrar sus 20 años de casados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘La madrastra’ y ‘Abrázame muy fuerte’ compartió una fotografía en la que dejó ver que el papá de sus mellizos, Vicky y Anuar, le envió enormes globos y un álbum con su historia de amor.

“Gracias, gracias, gracias”, fueron las emotivas palabras con las que la actriz de 58 años agradeció el tierno detalle, el cual también aplaudieron sus fieles admiradores y varios famosos como África Zavala, quien se sumó a los miles de ‘Me gusta’.

Pero no fue la única sorpresa que le llegó a Victoria Ruffo , en su cuenta oficial de Twitter, la mamá de José Eduardo Derbez mostró el espectacular arreglo de rosas rojas y rosas que le envió su esposo, hecho al que le dedicó una serie de emojis en forma de corazón.

Los fieles admiradores de Victoria Ruffo aplaudieron los detalles de Omar Fayad y se desvivieron en halagos para la pareja, destacando que son un ejemplo del matrimonio perfecto.

“Qué hermosa pareja”, “Wow, qué belleza”, “Ahhh no puede ser tanta ternura”, “Qué lindura”, “Son todoun ejemplo”, “Ya 20 años… wow”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

Fue en 2001 cuando Victoria Ruffo y Omar Fayad se juraron amor eterno en una ceremonia en la Parroquia de San Agustín después de un tórrido noviazgo. Fruto de su matrimonio nacieron sus mellizos: Vicky y Anuar, quien constantemente roban la atención en redes sociales.

En fotos: Conoce a Vicky y Anuar, los mellizos de Victoria Ruffo que causan revuelo en redes