Hijo de William Levy reaparece en redes sociales tras el fuerte accidente que sufrió

Es la primera aparición del adolescente luego de las múltiples cirugías que tuvo tras el incidente
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En octubre pasado, Christopher, primogénito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez , sufrió un fuerte accidente cuando el auto de golf que conducía volcó, provocándole serias lesiones en ambas rodillas; ahora, el adolescente, de 14 años, reapareció en redes sociales tras las múltiples cirugías que le provocó el incidente.

La encargada de mostrar la primera fotografía del joven fue la actriz, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una tierna fotografía en la que aprovechó para dedicarle un amoroso mensaje al mayor de sus hijos.

“Mi amor, Christopher Levy”, señaló la estrella de televisión en la que aparece su mano entrelazada con la de su primogénito. De inmediato, la publicación fue aplaudida por sus miles de seguidores, quienes destacaron que con dicha imagen, Elizabeth Gutiérrez demostraba que la recuperación de su hijo iba cada día mejor.

placeholderEnhancement
Instagram @gutierrezelizabeth_
Christopher, hijo de William Levy, reapareció junto a su mamá Elizabeth Gutiérrez

La fotografía consiguió miles de ‘Me gusta’ y se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde recibió innumerables mensajes.

“Ese campeón va saliendo adelante”, “Lluvias de bendiciones para Chris”, “Ya pronto estará como nuevo”, “Todo lo mejor para el pequeño”, “Ya está mejor”, “Qué lindo es ver el apoyo de los padres”, fueron algunos de los comentario que recibió en redes sociales.

En fotos: Ellos son Christopher y Kailey Levy, el vivo retrato de su padre, William Levy

En octubre, fecha que sucedió el accidente, tanto Elizabeth Gutiérrez como William Levy agradecieron las muestras de cariño a su hijo, quien fue sometido a tres cirugías de rodilla para solucionar las lesiones provocadas durante el accidente.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia... Christopher es un niño de fe, sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños, no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace”, comentó la pareja de William Levy hace casi dos meses.

placeholder
Así fue el accidente en un carrito de golf que sufrió el hijo de William Levy