Hijo de Xavier Ortiz conmueve al despedirse de manera emotiva de su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sergio Mayer detalló que horas antes acudió con el pequeño, de 8 años, quien lloraba desconsolado

Este martes 8 de septiembre se realizaron los servicios fúnebres para despedir a Xavier Ortiz quien murió un día antes dentro de su casa en Guadalajara a los 48 años de edad. Familiares y amigos cercanos acudieron bajo todas las medidas sanitarias para acompañar al actor, pero el momento más emotivo se dio cuando su hijo Xavier se despidió de él.

Con tan solo ocho años y sosteniendo en todo momento la mano de su mamá Carisa de León, el pequeño se postró frente al ataúd, que contenía los restos de su famoso padre, y le dijo adiós. Ante el conmovedor momento, Xavier abrazó a su madre, quien fue el principal apoyo de su hijo.

Las imágenes fueron difundidas por Despierta América, donde también revelaron que durante la despedida al exintegrante del grupo Garibaldi liberaron palomas blancas.

Sergio Mayer detalló que ha estado en todo momento en contacto con la familia de Xavier Ortiz e incluso destacó que horas antes de despedir a su amigo, tuvo un emotivo encuentro con su hijo Xavier, quien destacó lloraba desconsolado la partida de su padre.

“Claro que entiende (que su papá se fue), cuando estaba hablando por teléfono con Carisa yo escuchaba el llanto desconsolador y devastador, por eso fui a verlo a su casa. Estuve con él. Le dije que su papi me había dicho que fuera a decirle cuánto lo amaba, le dije que siempre que necesitara platicar algo me marcara y me viera como un amigo, como era amigo de su papá”, comentó.

El actor destacó que le dolió mucho ver tan afectado al menor, porque para Xavier Ortiz lo más importante en su vida era su hijo. “Fui a ver a Xavi, estuve con Xavi un ratito, hablé con él. Le di un abrazo. Un niño de ocho años, que tiene la edad de mi hija… Estuvo con él, no sabes cómo me partió el alma y el corazón, porque yo sé el amor que le tenía Xavier a su hijo”, precisó.

Sergio Mayer destacó que además de brindar apoyo moral, desea abrir un fideicomiso para el menor, por lo que ya habló tanto con la familia de Xavier Ortiz como con el resto de los exintegrantes de Garibaldi.

Fui a ver el tema de un fideicomiso con sus hermanos, platiqué con su hermano mayor para darle todo el apoyo para poder crearlo para Xavier con lo mucho o poco que tenía Xavier y nosotros también poderlo ayudar en su momento”, afirmó.