Hijo de Galilea Montijo le copia e impresiona por su habilidad para hacer yoga

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy mostró en redes sociales la complicada posición que realizó Mateo

Galilea Montijo pasó unos días en Acapulco, Guerrero, como parte de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Durante esos días, la conductora realizó algunos cómicos videos junto a su hijo Mateo para Tik Tok, donde impresionó al mostrar la gran habilidad del pequeño para realizar complicadas posiciones de yoga.

En su perfil, la también actriz compartió una grabación en la que se observa que su primogénito le copió su disciplina para esta actividad y logró pararse de cabeza. ‘Muy concentrado’ fue la frase con la que la anfitriona de Pequeños Gigantes describió el clip.

En cuestión de días, la publicación de Galilea Montijo recibió miles de reproducciones y cerca de 12 mil ‘Me gusta’; además sus fieles admiradores felicitaron a Mateo por su empeño para lograr la posición y detallaron lo grande que luce en las imágenes.

“Aunque estaba nervioso, muy concentrado. Bravo Mateo”, “Qué grande se ve ya”, “Qué aventado”, “Madre e hijo son geniales”, “Qué grande está Mateo”, “No puedo creer que lo haya logrado. Muy bien Mateo”, “Venga, él puede”, “Ya está enorme”, “Ya soy fan de Mateo por lograrlo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

No es la primera ocasión que Mateo llama la atención en el perfil de Tik Tok de Galilea Montijo ; hace unos días protagonizó otro video en el que bromeó y realizó una imitación de una grabación en la que grita la frase: ‘Sáquenme de aquí, no aguanto a mi mamá’.

El menor de ocho años logró que ese video se volviera tendencia en distintas redes sociales, donde fieles admiradores y famosos destacaron que heredó la simpatía de su mamá con mensajes como: “Es un amor Mateo y mega grande”, “No puedo con tanta ternura”, “Morí de risa”, “Qué carisma tiene”, entre otros.

Mateo nació el 23 de marzo de 2012 en Miami, meses después de la boda que tuvieron Galilea Montijo y Fernando Reina en Acapulco tras un breve romance de medio año. Desde que se convirtió en madre, la conductora ha destacado que es la mejor faceta de su vida.