Tras revelar su peso en televisión, Galilea Montijo impacta con atlético cuerpo en esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió cientos de halagos por su disciplina para mantenerse en forma

Hace un par de semanas, Galilea Montijo hizo tremenda confesión en el programa ‘Hoy’ y es que reveló cuánto pesa. Todo sucedió durante la sección ‘Reto Tarot Fit’ de Diego Di Marco, donde aceptó subirse a la báscula y en vivo dio a conocer que con ropa pesa casi 66 kilos, aunque el presentador detalló que desnuda seguro pesa 64 kilos. Tras la confesión, ahora la conductora impactó en redes sociales al mostrar su atlético cuerpo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió una fotografía, que se tomó recientemente durante su aislamiento en Acapulco, en la que dejó ver los músculos de su cuerpo mientras se ejercitaba y lo acompañó con un mensaje inspiracional.

“Como ayuda el ejercicio, la familia y los amigos a la distancia con risas en estos días tan difíciles!!! Pero sin perder la fe y esperanza de que unidos y cuidándonos pronto pasará”, precisó como descripción de la imagen la comadre de Inés Gómez Mont.

En cuestión de horas, la publicación de Galilea Montijo acaparó cientos de titulares y consiguió casi 150 mil ‘Me gusta’; además sus más 7.8 millones de seguidores lograron que se viralizara la imagen, recibiendo infinidad de mensajes en los que la felicitan por su figura y detallan lo guapa que se ve.

Yanet García, su excompañera de Hoy, le dedicó varios emojis con ojos de corazón y Chiquis Rivera optó por figuras en forma de fuego y manos ejercitándose; mientras que Ninel Conde aplaudió su esfuerzo y escribió la palabra ‘Eso’.

Los fans de Galilea Montijo también se desvivieron en halagos y detallaron: “Qué bárbara, qué espalda. Muy bien”, “Uff Montijo, cada día mejor”, “Así es belleza, tú muy bien”, “Súper amo tu actitud”, “Cada vez más hermosa”, “Qué cuerpazo”, “Gracias por brindarnos fortaleza”, entre otros.