Hijos de Aracely Arámbula mostrarán sus rostros; ella dice cuándo

La actriz se sinceró sobre la vida que llevan Miguel y Daniel
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México / Instagram
Aracely Arámbula habló como nunca de sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Aracely Arámbula se convirtió en mamá, ha tratado de que sus hijos lleven una vida alejada de los medios de comunicación y mantiene su identidad en privado; pero ahora sorprendió al destapar que sí mostrará los rostros de Miguel y Daniel.

En entrevista con diversos medios de comunicación, la protagonista de telenovelas hizo una promesa de pronto presentar públicamente a los pequeños que procreó con Luis Miguel, quienes ya son todos unos adolescentes.

Ya conocerán a mis hijos en su momento, no es que no los vayan a conocer nunca”, sentenció ‘La Chule’, quien detalló que para tomar esa decisión les preguntó primero a Miguel y Daniel si querían que su identidad fuera de dominio público.

Al parecer a los adolescentes no les agradó mucho que la prensa estuviera encima de ellos y optaron por seguir en el anonimato.

“Siempre hemos tenido mucho cuidado en todo, pero ese día íbamos muy relajados y contentos. lo que pasa es que como mamá les pregunté ‘Amores, ¿quieren que los publiquen en una revista para que la gente sepa quiénes son, que ya están grandes?’. Me dijeron que no y hay que respetar su decisión”, comentó Aracely Arámbula .

Estas son las fotos con las que Aracely Arámbula ha presumido a sus hijos

La actriz también destacó que tanto ella como sus hijos están muy felices de la vida que llevan y conmovió con las palabras que les dedicó a Miguel y Daniel.

“Debe estar muy orgullosos, del ejemplo que les he dado… Sí, se siente orgullosos de mí y yo de ellos”, comentó Aracely Arámbula, quien siempre ha destacado que lo más importante de su vida, son sus hijos, fruto del romance que sostuvo con Luis Miguel de 2005 a 2009.