¿Aracely Arámbula se reencontrará con exnovio y trabajará con él?

Fue una expareja de la actriz la que impactó con sus declaraciones
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Arturo Carmona habla de un posible encuentro con Aracely Arámbula
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula es una de las mujeres más guapas del espectáculo, por lo que no solo fue pareja de Luis Miguel, también de galanes de telenovelas como Fernando Colunga, Sebastián Rulli y Arturo Carmona, quien ahora habló de un posible reencuentro con la actriz.

Durante un breve encuentro con medios de comunicación, como Edén Dorantes, el exesposo de Alicia Villarreal fue cuestionado sobre ‘La Chule’ y tras las declaraciones que hizo hace meses sobre su relación, optó por guardar silencio.

Ante la insistencia de los reporteros, Arturo Carmona detalló que no sabe si trabajará en algún melodrama con Aracely Arámbula, a quien le envió tremendo mensaje.

“Qué bueno, le deseo lo mejor siempre. Felicidades… Ya no (hablo de Aracely Arámbula). Solo a desearle siempre lo mejor… Ya veremos, no sé, ya veremos (si trabajamos juntos)”, señaló el galán de televisión.

Y es que el actor , quien se encuentra grabando la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, reveló en diciembre de 2021 que sí fue pareja de la actriz, pese a que el noviazgo se mantuvo en secreto por petición de ella.

En aquella ocasión, Arturo Carmona indicó que su romance iba tan en serio que él ya convivía con los hijos que Aracely Arámbula tuvo con Luis Miguel, Miguel y Daniel, quienes lo veían a él como una figura paterna ante la ausencia de su verdadero padre.

Después de sus declaraciones, el actor indicó que ya no hablaría más de su exnovia y destapó que su relación con la protagonista de telenovelas era buena y que incluso seguía teniendo contacto con ella y los hoy adolescentes.

“No es de que los veo todos los días, de repente sí hablamos. No es un tema de que nos veamos seguido, pero sí hablamos”, señaló en el programa Hoy.