¿Hijos de Mayrín Villanueva harán reality junto a los de Itatí Cantoral?

La actriz de Vencer la Ausencia habló de la relación entre las familias Poza y Santamarina
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Mayrín revela si sus hijos y los de Eduardo con Itatí harán reality show
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de publicaciones en redes sociales y varias entrevistas que han dado al respecto, queda claro que la relación entre los hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza con los de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral es más que perfecta, por lo que ahora causa intriga si ambas familias protagonizarían un reality show.

Ha sido la misma actriz de Vencer la Ausencia quien, con la sinceridad que la caracteriza habló sobre la posibilidad de que sus hijos y los de su esposo compartan créditos en un programa al más puro estilo de los Derbez o los Montaner.

"Estaría divertido, ¿verdad? con los Santamarina (un reality) ámonos, se van a divertir. Estaría increíble, claro que sí", dijo entre risas solo de imaginar cómo sería el programa.

Sin embargo, en la entrevista que concedió al programa Hoy, la también estrella de Vecinos desechó que excita un proyecto así en puerta aunque confesó que años atrás cuando los ahora jóvenes aún eran pequeños sí llegaron a hablar del tema.

"Hace mucho lo dijimos, 'deberíamos hacer un programa', cuando estaban muy chiquitos los niños, pero bueno nada más fue un decir", aclaró Mayrín Villanueva.

A través de redes sociales, Mayrín Villanueva ha dedicado infinidad de cariñosas dedicatorias a los hijos de Itatí Cantoral, quien también ha hablado de la buena relación que existe con la ahora familia de su ex, Eduardo Santamarina, destacando que su colega es una excelente mujer.

Asimismo, Eduardo Santamarina ha hablado de su cercanía con los hijos que su esposa tuvo en su primer matrimonio con Jorge Poza.

La actriz de Vecino compartió en recientes declaraciones que no descarta la posibilidad de en u futuro no muy lejano convertirse en comadre de Itatí Cantoral y es que para cerrar con broche de oro, María Itatí y Julia, además son muy buenas amigas.