Mayrín Villanueva exhibe cómo realmente se lleva con el hijo de Itatí y Eduardo Santamarina

La actriz compartió, como pocas veces, una grabación junto a Eduardo Santamarina Cantoral
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mayrinvillaneva @itatic_oficial
Mayrín Villanueva exhibe cómo realmente se lleva con el hijo de Itatí y Eduardo Santamarina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva y su familia agarraron sus maletas y se fueron a pasar los últimos días del año a Vail, Colorado, desde donde han documentado algunos detalles de su estancia en la nieve.

La protagonista de 'Si nos dejan' publicó una serie de grabaciones en las que presumió, como pocas veces, cómo es su convivencia con Eduardo, hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

Por supuesto, la grabación da muestra de la excelente relación que mantienen, pues se les ve bromear y reír con un saludo que seguramente ya es como un sello entre la familia.

Y es que no solo se ve a Eduardo convivir con la intérprete de 'Silvita', en Vecinos, también se ve a sus hijos Romina y Sebastián Poza disfrutar del momento junto a Eduardo Santamarina y su hijo.

Sebastián Poza además se encargó de balconear un romántico momento entre su madre y el villano de 'La Desalmada', pues mientras mostraba parte de paisaje apareció la pareja dándose un beso, minutos después de que Santamarina presumiera sus mejores pasos de baile.

Hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza balconea como nunca a Eduardo Santamarina en video

Las imágenes reafirman la excelente familia que forman pues en publicaciones anteriores, Mayrín Villanueva ha agradecido a Eduardo por ser su guía en los viajes que han compartido. Además, Romina Poza publicó una serie de fotografías de su fiesta de cumpleaños en las que se ve el cariño que le tiene a Eduardo Santamarina.

Asimismo el galán de telenovelas ha compartido en diferentes entrevistas que considera a Romina y Sebastián Poza como hijos propios, y, para terminar, la hija de Mayrín y Eduardo, Julia, es mejor amiga de Marí Itatí, hija de Itatí Cantoral.

"Yo siempre digo que tengo cinco hijos, tres son biológicos y dos son mis hijastros. Es que, además, viven con nosotros; yo a Romina y a Sebastián los conozco desde que me uní sentimentalmente con Mayrín, llegaron a mi vida muy chiquitos, entonces, han crecido conmigo”, dijo el actor hace tiempo a TVyNovelas.