null: nullpx
Lo Último

Hijos de Pablo Lyle envían cartas a jueza y estremecen con mensaje

Los pequeños Mauro y Arantza conmovieron al hablar de su papá
Publicado 9 Feb 2023 – 12:15 PM ESTActualizado 9 Feb 2023 – 12:15 PM EST
Comparte
Default image alt
La jueza recibió las cartas de Mauro y Aranza antes de dictar sentencia Crédito: Instagram

Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de prisión hace algunos días; ahora, salen a la luz las cartas que sus hijos le enviaron a la jueza para que disminuyera la condena del actor.

En las cartas, Mauro y Arantza le dedicaron unas palabras a Marisa Tinkler Mendez, en las que destacaron lo mucho que extrañan a su padre y sobre todo el gran ser humano que es.

El hijo pequeño de Pablo Lyle, Mauro, detalló en el documento que él recuerda ese momento que cambió la vida de su papá, pero que sabe que el actor jamás se atrevería a lastimar a nadie.

“Mi nombre es Mauro, tengo 8 años y soy hijo de Pablo Lyle. Yo estuve el día más importante de mi vida, el día que papi no volvió a Mazatlán. Lo extraño mucho, yo sé que mi papi no se atrevería a lastimar a alguien, yo estaba chiquito. Mi padre es muy divertido y cariñoso, es muy buena onda, lo admiro mucho. Mi papi ha sido muy valiente”, escribió Mauro.


Arantza, hija mayor de Pablo Lyle, no se quedó atrás y en el escrito señaló que le gustaría estar junto a su papá; además afirmó que desea ser igual de valiente que el protagonista de telenovelas.

Hola, soy Arantza, hija de Pablo Lyle, voy en sexto de primaria y tengo 12 años. Mi papá es buena persona, lo quiero mucho, y también es amable, para mí no se merece estar allá, me gustaría que esté conmigo, pero eso no importa, lo conozco desde que tengo 4 años y no miento cuando digo que es una persona amable, cariñosa, agradecida y valiente. Me gustaría ser tan valiente como él”, detalló la adolescente.

Al mismo tiempo que se dieron a conocer las cartas que los hijos de Pablo Lyle enviaron para tratar de salvarlo, en un programa de espectáculos revelaron que la esposa del actor destacó en otro escrito que se han olvidado de sus hijos durante el juicio, ya que han sufrido insomnio, miedo, tristeza e incluso inseguridad.


Además, Ana Araujo recalcó que Pablo Lyle es un gran ser humano y sobre todo un excelente padre.

“Porque no me queda duda que cuando esté aquí será ejemplo de nuestra comunidad, como ese papá que ha caminado con conciencia, humildad y gratitud durante estos años, y ruego a Dios que mis hijos puedan tenerlo a su lado pronto”, expresó.


Comparte