Hijos de William Levy ya crecieron y lucen como estrellas de novelas

Christopher y Kailey impactan por ser idénticos al protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Hijos de William Levy impactan por cómo lucen | Home | Las Estrellas
Mezcalent / Instagram
Hijos de William Levy impactan por cómo lucen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante su polémica relación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron dos hijos, Christopher y Kailey, quienes ahora acaparan miradas porque se convirtieron en todos unos adolescentes y lucen como estrellas de telenovelas.

El primogénito de la pareja es Christopher, quien actualmente tiene 15 años y atrae miles de miradas por el gran parecido físico que tiene con su famoso padre, a tal grado que aseguran que es su clon.

Y es que el joven heredó los mismos rasgos faciales y al igual que su padre, le gusta ejercitarse, por lo que luce como todo un galán.

“Es igualito a William, como dos gotas de agua”, “Son idénticos”, “Qué guapo, igualito a tu papá”, “Va que vuela para galán de telenovela”, “Tiene todo para ser actor”, “Qué bárbara es William de joven”, señalan los usuarios.

Sin embargo, a diferencia de sus papás, William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Christopher no está interesado en la actuación y sí en los deportes, en específico en el béisbol, por lo que le gustaría debutar algún día en las grandes ligas.

Kailey es la hija menor del actor y la mexicana. La pequeña tiene 11 años y gracias a sus últimas fotos, que se tomó en España, demostró que es una belleza.

La publicación dividió opiniones, mientras algunos aseguraban que también es idéntica a William Levy; otros afirmaron que es la combinación perfecta de sus famosos padres.

A diferencia de su hermano mayor, Kailey sí podría seguir los pasos de sus papás en la actuación y es que hace unos meses, el actor publicó un video en el que su hija aparece realizando una escena de la serie ‘The Vampire Diaries’.

Esto provocó que fans aplaudieran el talento de la hija de William Levy y señalaran que además de ser muy bonita, podría incursionar en las telenovelas.

Para Ti