Inés Gómez Mont y su familia en la graduación de sus trillizos

Instagram Inés Gómez Mont

Hijos de Inés Gómez Mont conocen a la pequeña María

facebook

twitter

whatsapp

Email

Inés Gómez Mont compartió en Instagram el momento en el que sus hijos conocieron a María, la nueva integrante de su familia

Después de celebrar el Día del Padre, Inés Gómez Mont dio a luz a María , compartiendo ese bello momento a través de sus redes sociales, y su familia ya tuvo la oportunidad de conocer a la bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora anunció que sus hijos Inesita, Bruno, Diego, Javier, Bosco y Mayito, además de su esposo Víctor Álvarez, la visitaron en el hospital y pudieron ver por primera vez a la nueva integrante de su familia.

Conociendo a Maria 💗 #hermanos

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

“¡Qué divina familia tienes Inés!”, “hermosísimos todos, me encantan”, “muy bella, felicidades”, “Dios los bendiga siempre, eres una gran mamá y te admiro mucho”, “que afortunada eres”, “súper guapa sin maquillaje, de verdad tú no lo necesitas” y “está preciosa María”, fueron algunos de los comentarios de su post.

María nació el pasado 18 de junio y hace unas horas Inés utilizó Instagram Stories para felicitar al equipo de médicos que atendió su parto, además de agradecer a las personas que le enviaron emotivos mensajes.

La conductora de 34 años es madre de Inés y los trillizos, Diego, Javier y Bruno, producto de su relación con Javier Díaz, después le dio otra oportunidad al amor con Víctor Álvarez y tuvieron a Bosco, además de que viven con el hijo mayor de su marido, Mayito.