Ver video

Hijos de Tom Hanks dan detalles sobre la salud de sus padres tras dar positivo por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, están en Australia tras ser diagnosticados con COVID-19

La noche del 12 de marzo, Tom Hanks utilizó su cuenta de Instagram para informar que él y su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo a la prueba de coronavirus, también conocido como Covid-19, y que están recibiendo el tratamiento necesario en Australia, ya que estaba trabajando en dicho país en la cinta biográfica de Elvis Presley.

Tras darse a conocer esa noticia, Colin y Chet Hanks, dos de los hijos del ganador del premio Oscar, dieron detalles sobre cómo se encuentran sus padres.

Colin Hanks, conocido por su trabajo en las series ‘Fargo’ y ‘NCIS’, además de los filmes ‘Jumanji: Bienvenido a la jungla’, ‘La casa de las conejitas’ y ‘Tenacious D’, utilizó sus redes sociales para lanzar un comunicado en el que agradeció las muestras de cariño para sus padres, además de que está en constante comunicación con ellos.

“Estamos muy agradecidos por el desbordante apoyo a todos. Mis padres están recibiendo un excelente cuidado en Australia y están bien (y con buen ánimo) dada las circunstancias. A pesar de que yo estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de tres semanas, hemos estado en constante contacto y estoy seguro de que tendrán una completa recuperación”, expresó.

Mientras que Chet Hanks, otro de los hijos de la pareja que se dedica a la música y a la actuación, subió a Instagram un clip en el que trató de calmar a los seguidores de sus progenitores.

“Sí, es verdad. Mis padres contrajeron coronavirus, qué loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos”, expresó Chet.

Asimismo, el rapero destacó que tanto Tom Hanks como Rita Wilson no están preocupados por su diagnóstico, pero están atentos a las indicaciones médicas. “No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias. No creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor”, finalizó.