Instagram / Getty Images

Todo lo que tienes que saber sobre la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lizbeth Rodríguez fue quien difundió la supuesta infidelidad y presentó pruebas para demostrarlo. Hasta el momento, Flores no ha dado respuesta

El pasado viernes 17 de abril, en redes sociales se volvió tendencia una pelea entre la famosa conductora de “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez, y el youtuber video titulado De acuerdo con la exBadabun, Pantoja le habría sido infiel a su esposa y madre de su hija, Kimberly Loaiza, pues presuntamente este tuvo relaciones sexuales con otras personas, incluso con parejas de su mismo sexo y con chicas menores de edad.

Primero, Rodríguez compartió un Tweet en el que citó una dinámica que Loaiza propuso, donde pondría a su esposo a prueba de un detector de mentiras, así que la youtuber le pidió que investigara sobre un supuesto romance entre este y su fotógrafo personal, Kevin Panini.

Al principio, Juan de Dios aseguró no tener idea de lo que Lizbeth hablaba, y mencionó que solo intentaba colgarse de su fama, pues no tenía ninguna prueba contundente para demostrar sus acusaciones. Sin embargo, poco después Rodríguez compartió una serie de imágenes, capturas de pantalla y videos comprometedores que presuntamente demuestran las infidelidades.

Más adelante, el pasado fin de semana, Pantoja no pudo detener la ola de comentarios e interrogantes y decidió responder a las acusaciones con un video que subió en su canal de YouTube.

“Me duele demasiado esto, no tanto por mí, sino porque estoy lastimando psicológicamente a mi mujer, a mi esposa, Kimberly Loaiza, es algo que me duele porque ustedes saben que la amo a pesar de que he sido un patán y he hecho estupideces de las cuales me arrepiento. No hago este video para virgnizarme, no me van a ver llorar, vengo a dar la cara y a aceptar ciertas cosas”, dijo JD Pantoja.

“Quiero disculparme públicamente con mi mujer, con toda mi familia y mis seguidores. Sinceramente no pensé que vieran esas imágenes tan desagradables de mí. No quiero justificar lo que hice, pero es fácil darse cuenta que esas imágenes son de hace muchos años, era un adolescente cuando tenía 17... y ahorita que tengo 24 años y una hija”, continuó.

También en ese video, Pantoja hizo comentarios referentes a su sexualidad, ya que Lizbeth, además de las pruebas que presentó en contra del youtuber añadió que mantenía una relación secreta con su fotógrafo Kevin Achutegui. "Yo no tengo nada en contra de los gays, pero yo no soy gay, no soy homosexual, no me gustan los hombres, si me gustaran, yo creo que fuera el tiempo perfecto para decirlo... si fuera gay, ya lo sabrían", comentó.

Hasta el momento, tanto JD Pantoja como Kevin Achutegui se han mantenido firmes al tratar de demostrar que las supuestas pruebas de Lizbeth son puras mentiras y entre ellos no existe tal relación.

Asimimo, una de las mujeres que presuntamente aparece en los videos, quien en momento dio consentimiento para ser grabada, le mandó un contundente mensaje el youtuber: "Yo confié en ti cuando te permití grabar ese video y ahora todo el mundo lo está viendo. Me siento atacada y violentada", escribió en una historia de Instagram este fin de semana.

En otro video publicado en su canal de YouTube, Lizbeth explicó sus razones para exponer dicha infidelidad, pues asegura que estaba cansada de recibir “humillaciones” por parte de dicho fotógrafo, Kevin Panini, y su novio.

“Son cosas que no me correspondían decir, sin embargo, pues uno llega a su límite, y ya me cansé de que me estén tirando. Yo no me estoy metiendo con ellos y les dije: ‘ya cálmense, déjenme en paz’. Yo no los menciono y lo hicieron, total. Yo digo la verdad que sé”, explicó en un video titulado "Caso Kevin Panini".

Por su parte, Kimberly Loaiza quien pensaríamos ha sido la más afectada por las acusaciones de su marido, no ha hecho comentarios al respecto, tan solo publicó una fotografía con un texto que podría tomar sentido con respecto a la situación que vive.

“Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes”, escribió la también youtuber en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la cuenta que ambos compartían como pareja, @JUKILOP, ha sido dada de baja y Loaiza ha dejado de seguir a Juan de Dios Pantoja.