Con romántica foto, Kimberly Loaiza anuncia compromiso: ‘Le dije que sí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su prometido, Juan de Dios Pantoja, también compartió su felicidad en redes sociales

Kimberly Loaiza comenzó el 2020 con el pie derecho y sobre todo formalizando su relación con Juan de Dios Pantoja. Y es que a través de las redes sociales, la youtuber dio a conocer que tras siete años de relación se comprometió con el cantante.

En su cuenta oficial de Instagram, la famosa mujer compartió una romántica fotografía con la que anunció su próxima boda con el originario de Mazatlán, Sinaloa, quien le propuso matrimonio a la madre de su hija al parecer con una cena especial en Hawái.

“Le dije que sí”, precisó en la descripción de la imagen la estrella de Internet sin dar más detalles de su próximo enlace. Su ahora prometido reaccionó a la imagen y detalló: “Tu cara roja de tanto llorar. Te amo mi amor, lloramos tanto juntos, estamos comprometidos mi vida”.

En cuestión de una hora el anuncio de Kimberly Loaiza se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde consiguió en tan poco tiempo casi un millón de ‘Me gusta’ y cientos de felicitaciones.

“Es el paso más bonito. Felicidades”, “Qué divinos. Les mando mucho amor”, “Felicidades, que su amor perdure toda la vida”, “Qué hermosos”, “2019 esperando la llegada de Kima y 2020 esperando la fecha de la boda”, “Por fin, se verán hermosos en su boda”, fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer.

A través de su cuenta de Twitter, Juan de Dios Pantoja compartió dos mensajes en los que enfatizó: “7 años con la dueña de mi corazón (…) Me dijo que Sí”.

El compromiso de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se da meses después del nacimiento de su primera hija en común Kima, a quien recibieron en julio pasado y la cual pesó tres kilos 200 gramos, según reportó la influencer en su cuenta de Twitter.