Hospitalizan a integrante de Maldita Vecindad por coronavirus y piden ayuda para gastos médicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de Sax detallaron cómo se encuentra el músico a tan solo unos días de ingresar al hospital

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las estadísticas de contagios y muertos por coronavirus crecen cada día más a nivel mundial; ahora uno de los afectados fue el músico Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido en la industria como Sax, de Maldita Vecindad. De acuerdo con medios nacionales, fue hospitalizado este fin de semana tras complicarse su cuadro de salud luego de dar positivo a Covid-19.

De acuerdo con la información difundida por la agrupación y a nombre de la familia del artista, Sax comenzó a presentar síntomas y se realizó la prueba PCR, dando positivo, luego de unos días con tratamiento su saturación de oxígeno comenzó a bajar, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.

Su esposa detalló que el ingreso al centro médico se dio este sábado 6 de marzo y que pese a que se complicó su estado de salud, el músico de Maldita Vecindad se encuentra estable, con oxigenación, consciente y motivado por la nueva música que presentó recientemente.

Tras destapar el reporte de salud del saxofonista, los familiares de Eulalio Cervantes Galarza agradecieron los mensajes de apoyo que han recibido en los últimos días y las oraciones que le han dedicado a Sax para que salga adelante.

“Agradecemos sus oraciones, palabras de aliento y acciones que nos han brindado para salir adelante de este momento tan difícil”, expresó Jessica Franco Landero, esposa de Sax, quien también pidió ayuda para solventar los gastos médicos que ha generado la hospitalización del músico.

Y es que a falta de presentaciones y promoción de Maldita Vecindad, Sax ha visto mermada su situación económica, dejándolo vulnerable y dificultando que pueda solventar los gastos de su tratamiento; por lo que pidieron ayuda.

“La verdad que un gesto de 50, 100, 200 pesos o lo que puedan dar será de mucha ayuda”, escribió el periodista Chava Rock, quien ha apoyado a la familia de Sax desde que se dio a conocer su estado de salud.