Humberto Zurita conmueve con foto inédita de Christian Bach

La imagen de la mamá de Sebastián Zurita se volvió tendencia en Internet
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Humberto Zurita estremece con foto de Christian Bach
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Bach perdió la vida el 26 de febrero de 2019 y aunque la familia evitó destapar las causas de la muerte, siguen recordando a la actriz en importantes fechas como su cumpleaños, tal y como pasó este 9 de mayo cuando Humberto Zurita estremeció al compartir una foto inédita de su fallecida esposa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor publicó una imagen de la protagonista de telenovelas, en la que no solo recordó la importante fecha, sino también destacó la gran falta que le hace.

Como desearte un feliz cumpleaños, si ya no estás aquí. Tus fechas ya no coinciden entre ese día triste y gris de tu partida con el 9 de mayo en que naciste… Nunca faltaste a tus cumpleaños y llegaste siempre a tiempo; como llegaste a tiempo al día que tu cuerpo decidió mutar para enriquecer el universo y tu fusión nuclear te convirtió en estrella”, confesó.

Humberto Zurita detalló que aunque Christian Bach ya no está físicamente a su lado, tanto él como sus hijos, Emiliano y Sebastián Zurita, siguen amándola como el primer día y sobre todo extrañándola.

“Infinito e inmortal amor brillando como un millón de soles que alumbra nuestros corazones. Nosotros estamos aquí y ahora: seguimos amándote hoy y siempre. Eres luz, brillo y polvo de estrellas… Como desearte un feliz cumpleaños e ir contra tu eterno resplandor; infinito e inmortal amor, que como un millón de soles alumbras mi universo”, expresó.

Varios famosos e incluso uno de los hijos del actor reaccionaron a la foto inédita de Christian Bach. Aracely Arámbula detalló: “Siempre presente en mi corazón, recordándola en tantos momentos inolvidables, tantas risas y aprendizaje a su lado. La extraño y celebró hoy su vida eterna, te abrazo con mucho cariño querido a ti y a tus hijos en este día tan especial”.

Maribel Guardia comentó: “Suspiros al cielo”; Eugenia Cauduro indicó: “La más bella”, Jessica Más puntualizó: “Siempre la recuerdo, qué mujer tan especial y tan brillante”; mientras que Emiliano Zurita se limitó a escribir: “Te amo pa”.

Enhancement
Agencia México
Publican última foto de Christian Bach.jpg

A la par de esta imagen, Humberto Zurita posteó en una de sus historias una de las últimas instantáneas que le tomaron a Christian Bach antes de su muerte.

“Una de las últimas fotos de mi amada y querida Christian Bach, te extrañamos mucho, una mujer ejemplar, gran esposa y madre. Familia Zurita Bach”, señaló el actor en su perfil personal.