Sebastián Zurita confiesa si hará abuelo a Humberto Zurita

El actor se sinceró sobre su vida privada y destapó qué busca en una mujer
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Sebastián Zurita se sinceró sobre la mujer de su vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Sebastián Zurita ha impactado por sus declaraciones sobre su mamá, Christian Bach; pero ahora, causó revuelo al destapar si ya planea convertirse en papá y hacer abuelo a Humberto Zurita.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor detalló que aunque muchos crean lo contrario, él también desea formar una familia y tener hijos.

A mí me encantaría tener una familia, tener hijos. Claro (que me gustaría tener hijos), pero creo que esas cosas no se deben de forzar. Siento que hay momentos, yo ahorita no me siento listo en ese sentido, tengo tantas expectativas profesionales y que quiero hacer”, indicó.

Sebastián Zurita expresó que está abierto al amor, pese a que está concentrado por completo en su carrera.

“Mi vida en los últimos años ha sido en cinco países distintos, es complicado, pero siento que si llegara una persona con la que puedes compartir, con la que puedes crecer, con la que puedes encontrar ese tipo de cosas, no lo desecharía para nada”, precisó.

El actor precisó que aunque sus papás ya estaban casados a su edad, sabe que actualmente las relaciones han cambiado.

“Creo que los tiempos han cambiado, mi papá se casó a los 33, yo tengo 35 y ni cerca… Cada quien tiene que vivir sus tiempos, mi hermano siempre ha sido una persona más seria en ese sentido”, expresó.

Sobre sus exnovias, Sebastián Zurita fue muy sincero y destapó que sí han sido pocas las relaciones serias que tuvo. “Ha tenido dos novias en toda su vida, a mí luego me cuelgan milagritos que ni son ciertos. Novias han sido muy pocas… Porque es lo que aprendí en mi casa, porque la persona que es tu novia, es la persona con la que piensas pasar el resto de tu vida, de la que enamoras, la que tienes que cuidar, representa otra cosa y el hecho de darle esa formalidad a algo, representa que estoy para ti y no haciendo tonterías en otro lado”, finalizó.