null: nullpx
Humberto Zurita

Humberto Zurita, devastado, despide a otro gran amor de su vida

El actor dio el último adiós a su madre con un estremecedor mensaje
Publicado 15 Ene 2022 – 12:05 PM ESTActualizado 15 Ene 2022 – 12:05 PM EST
Comparte
Default image alt
Humberto Zurita despide a a su mamá con desgarrador mensaje en redes sociales. Crédito: Mezcalent

A unas semanas de que se cumplan tres años del lamentable fallecimiento de su esposa Christian Bach, Humberto Zurita atraviesa por otra fuerte pérdida en su vida.

El actor, devastado, anunció hace apenas unas horas la muerte de su mamá, la señora Guadalupe Moreno, quién habría fallecido a los 95 años en Torreón, Coahuila, de acuerdo con reporte de algunos medios de comunicación.

Sin dar detalles sobre las causas del deceso, el actor de 'La Reina del Sur' compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram estremecedores mensajes con los que dio el último adiós a su madre.


“La vida sin amor no tiene sentido. Vuela alto ángel de mi vida”, reza el primero de ellos, que anotó sobre una fotografía de doña Guadalupe.

Sobre otra serie de retratos, el padre de Sebastián y Emiliano Zurita quiso compartir algunas de las enseñanzas de vida, que le quedan como herencia de su madre.

"Mi madre y el amor más limpio y puro que me enseñó que esta vida sin amor no vale la pena vivirla. Siempre vivirás en mi corazón. Ve e ilumina el cielo como iluminaste mi vida corazón. Tu gran corazón siempre te hizo una mujer muy especial que me enseñó que el amor nos salva", expresó.

El 11 de septiembre del 2020, Humberto Zurita compartió una fotografía junto a sus dos hijos y doña Guadalupe a quien dedicó entonces un amoroso mensaje de cumpleaños.

“Felicidades Reina !Mi madre cumplió́ 94 años este 10 de septiembre y es el ser más amoroso que yo haya conocido sobre la tierra . Ella siempre está orando y pidiendo por todos: buenos y malos. Siempre me dice que le preocupan los desvalidos, los ancianos, los niños que no tienen donde guardarse del frio y que les falta amor. Ella es el amor, y si hay un Dios, estoy seguro que habita en su corazón. Mi madre, es un ser de luz , de alegría, de templanza y gratitud. Un gran ejemplo a seguir y los cimientos de mi familia”.


Comparte
RELACIONADOS:Humberto Zurita