Sebastián Zurita deja sin palabras al hablar de posible romance de su papá, Humberto Zurita

El actor también se refirió al reciente video de su padre con Kate del Castillo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Sebastián Zurita deja sin palabras al hablar de posible romance de su papá, Humberto Zurita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores de un posible romance entre Kika Edgar y Humberto Zurita siguen acaparando los titulares, hecho que provocó que ahora Sebastián Zurita, primogénito del actor y Christian Bach, fuera cuestionado al respecto, dejando sin palabras con su reacción.

Durante un evento, el actor habló de la vida sentimental de su papá y en tono de broma detalló que en cada entrevista le cambian la novia a Humberto Zurita, destacando que lo único que tanto él como su hermano Emiliano desean es que el histrión sea feliz.

“Me parece muy bien, yo creo que venimos a la vida a disfrutar a vivirla y creo que para mí los más importante es que mi papá sea la persona más feliz del mundo, que sepa que lo que escoja en la vida también nos tiene a nosotros, eso es lo más importante, esos valores familiares que tanto él como mi mamá nos han inculcado. Los pensamientos que se deben de tener es ‘tratar de ser feliz’”, indicó.

Sebastián Zurita destacó que él respeta ese lado de la vida de su padre, pero que lo único que puede decir al respecto es que está muy tranquilo y contento de que Humberto Zurita esté rodeado de personas tan cálidas como Kate del Castillo y Kika Edgar.

Christian Bach y Humberto Zurita: Así fue su historia de amor

Afirmó que desconoce si su papá comenzó una relación amorosa con alguna de las dos actrices y pidió que esa pregunta se la hicieran al actor.

“Yo creo que esa es una pregunta que le tendrían que hacer a él, yo así como él no se mete en nuestra vida sentimental, nosotros tampoco, pero realmente es que está rodeado de gente que lo quiere, que realmente hay amistades. Creo que él como ser humano está rodeado de que gente que lo quiere, profesional y que lo apoyan, de hecho, tiene alrededor a Kate a Kika, a todo un grupo de gente que realmente lo hacen sentir cómodo, más allá de si tiene una pareja”, expresó.

Sobre el reciente video en el que Humberto Zurita aparece bailando con Kate del Castillo, Sebastián Zurita se limitó a reír y lanzó un cómico comentario. “No que yo lo sepa, pero espero que lo hayan enseñado a bailar muy bien, pero para qué les digo cosas que ni yo sé”, sentenció.