Humberto Zurita estremece al recordar la muerte de Christian Bach

El actor se sinceró sobre cómo enfrenta la ausencia de su esposa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Humberto Zurita habla de su esposa Christian Bach y conmueve
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de tres años de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita abrió su corazón y estremeció al destapar cómo enfrenta la ausencia de su esposa, quien perdió la vida por motivos hasta el momento todavía desconocidos.

El actor aclaró que aunque todos los días recuerda a la madre de sus hijos, Emiliano y Sebastián Zurita, no significa que viva en depresión por su fallecimiento, destacando que sólo mantiene vivo el recuerdo de la estrella de televisión.

Estoy tratando de hacerle un homenaje, subir fotos lindas de ella, que la recuerden como ella era y ponerle algún poema de todos los poetas que yo conozco, porque me gusta mucho la poesía, y a veces cosas mías, pero son como homenajes eh, no es que yo esté en un estado de depresión”, expresó.

Humberto Zurita agradeció la preocupación tanto de los medios de comunicación como de sus fieles admiradores, aclarando que está bien pese a ya no tener a su lado a Christian Bach.

“Le agradezco profundamente al público el cariño que le tiene a mi familia, luego ellos se preocupan un poco porque piensan que estoy nostálgico, que estoy mal y no, es todo lo contrario”, sentenció.

El actor afirmó que debido a la partida de las dos mujeres más importantes de su vida, Christian Bach y su mamá, ha enfrentado etapas complicadas, pero que ha aprendido a vivir sin ellas.

“Se fueron los dos grandes amores de mi vida. No puedo dejar de estar apoyando a mis hijos, de compartir la vida al lado de ellos mientras pueda, porque pues ellos ya están grandes, ya están haciendo su vida, pero en este tipo de eventos nos juntamos, nos juntamos en fin de año, Navidad, esas cosas”, precisó Humberto Zurita, quien destacó que le encantaría compartir escena con sus hijos.

El actor detalló que lo llenaría de orgullo poder estar con Emiliano y Sebastián Zurita en algún proyecto.

“Me encantaría trabajar con mis hijos, pero hay que encontrar la historia, la situación, ahorita yo acabo de terminar una cosa para Disney, y no les puedo hablar mucho, pero en la primera temporada está Sebastián conmigo, me hace de chico, y en la segunda está Emiliano, que me hace de chico, así que como quiera si estamos trabajando un poco juntos”, finalizó.