Humberto Zurita deja en shock por mensajes tras dolorosa pérdida

El actor recibió el apoyo de sus fieles admiradores, quienes le externaron su cariño
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Humberto Zurita recordó a su mamá a meses de su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Humberto Zurita estremeció en redes sociales y es que el actor publicó una serie de mensajes en los que mostró el dolor que siente tras haber perdido a su mamá hace poco más de dos meses, por lo que no dudó en recordarla, conmoviendo a sus fieles admiradores.

El viudo de Christian Bach utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de imágenes con las que detalló lo complicado que es para él vivir sin la presencia de su madre, a quien recuerda y extraña todos los días.

Junto a la foto de su mamá, Guadalupe Moreno, Humberto Zurita compartió un emotivo mensaje. “Extraño hablar contigo los domingos mamita hermosa, escuchar tu voz y que me des tu bendición”, precisó el histrión junto a una serie de emojis en forma de flor y corazón.

Tras las desgarradoras palabras, el papá de Sebastián Zurita compartió una reflexión, que al igual que la foto anterior, se viralizó en varias cuentas de clubs de fans. “La búsqueda de una vida más humana debe comenzar por la educación”, señaló.

Enhancement
Instagram
Humberto Zurita publicó dolorosas fotos en Instagram.jpg

Las imágenes de Humberto Zurita desataron toda clase de reacciones por parte de sus fieles admiradores, mientras algunos le externaban su cariño y apoyo, otros destacaron que aunque su mamá ya no esté a su lado desde hace un par de meses, todavía lo cuida desde el cielo.

Humberto Zurita despidió a su mamá con emotivo mensaje

Fue el pasado 14 de enero que se dio a conocer que el actor enfrentaba la muerte de su mamá, quien perdió la vida a los 95 años y a la cual le dijo adiós en redes sociales.

“La vida sin amor no tiene sentido. Vuela alto ángel de mi vida… Siempre vivirás en mi corazón… Ve e ilumina el cielo como iluminaste mi vida, corazón… Tu gran corazón siempre te hizo gran mujer muy especial que me enseñó que el amor nos salva… Mi madre y el amor más limpio y puro que me enseñó que la vida sin amor no vale la pena vivirla”, fueron algunas de las palabras de Humberto Zurita.