¿Humberto Zurita estrena romance con Stephanie Salas? Video intriga

El intercambio de mensajes avivó las especulaciones sobre una supuesta relación amorosa
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Humberto Zurita estrena romance con Stephanie Salas?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque recientemente Humberto Zurita fue contundente al decir que a tres años del fallecimiento de su entrañable esposa, Christian Bach, no está buscando pareja, aunque tampoco está cerrado a la posibilidad, un intrigante video desata sospechas de que el actor se haya dado una nueva oportunidad en el amor al lado de Stephanie Salas.

Fue una publicación en redes sociales la que desató euforia y especulaciones entre los usuarios sobre un supuesto romance entre los famosos y es que hace unas horas la nieta de Silvia Pinal publicó en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que presume su estancia en Baja California junto al actor.

En la grabación se observa a los famosos convivir de cerca junto a sus respectivos hijos, pues mientras Stephanie Salas apareció junto a Michelle Salas y Camila Valero, la estrella de 'La Reina del sur' viajó en compañía de Sebastián Zurita.

El viaje al parecer fue realizado con motivo del cumpleaños número 68 de Humberto Zurita, pues la hija de Sylvia Pasquel además le dedicó un cariñoso mensaje.

"Happy Birthday @zuritahm", publicación a la que el actor reaccionó con un corazón y replicando la grabación en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

La interacción, mensajes e intercambio de 'likes' en redes sociales han avivado más los rumores de una posible nueva relación amorosa, aunque ambos hasta el momento no han confirmado o negado oficialmente nada sobre el tema.

Fue en julio pasado cuando ante la insistencia de saber por su vida sentimental, en un encuentro con la prensa, Humberto Zurita dejó clara su postura.

"No estoy buscando eso, no me interesa pero no descarto tampoco tener una pareja de pronto, pero casarme no", dijo.