¿Humberto Zurita por fin busca novia? Actor impacta con respuesta

El actor estremeció al hablar de su fallecida esposa, Christian Bach
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Humberto Zurita se sincera sobre su vida amorosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita ha dado mucho de qué hablar gracias a su vida privada, ya que algunos medios lo han relacionado con Kika Edgar. Ahora, el actor se sinceró y por fin reveló si ya busca novia.

Durante un encuentro con la prensa, el histrión detalló que en el aspecto amoroso está muy bien y aunque algunas publicaciones buscan vincularlo sentimentalmente con varias mujeres, él sigue soltero y feliz.

Detalló que por el momento no quiere una pareja en su vida, por lo que pidió a sus fans que ignoren todo lo que informan sobre su vida privada.

“Muy bien (en el amor), creo que el amor tiene muchos colores y mis hijos son mi prioridad hoy en día. El amor a ellos, a mis amigos, a mis amigas. Con una pareja hablar de amor se me haría difícil ahora, no lo estoy buscando, tampoco lo estoy negando, pero no es algo que esté buscando, tengo amigas, por ahí salen cosas, pero no les hagan caso”, comentó el actor .

Tras aclarar la situación, Humberto Zurita conmovió al hablar de su fallecida esposa Christian Bach, revelando que siempre trata de recordarla con especial cariño.

“Trato de hacerle siempre un homenaje a Christian, ya sea en su cumpleaños o el 10 de mayo, ella está en mi corazón y ahí va a estar siempre. Trato de compartirlo con el público que la quiso mucho”, indicó.

El actor fue cuestionado sobre su amiga Kate del Castillo, para la que indicó solo tiene halagos, pues es una gran mujer.
“Quiero mucho a Kate, de muchos años para atrás… Yo no te puedo hablar mal de ella, solo te puedo decir cosas muy lindas de ella, es una linda niña”, sentenció Humberto Zurita, quien está feliz con el éxito de sus hijos Emiliano y Sebastián Zurita.