Humberto Zurita hace revelación sobre muerte de Christian Bach

El actor reveló que un famoso actor desató sus celos durante su matrimonio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Humberto Zurita recordó a Christian Bach
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2019 que Humberto Zurita y sus hijos enfrentaron la muerte de Christian Bach por una extraña enfermedad, la cual nunca dieron a conocer; ahora el actor abrió su corazón y no solo recordó a su esposa, también hizo una estremecedora revelación.

Durante su visita al programa Sale el Sol, el histrión destacó la falta que le hace la actriz argentina y sobre todo la gran enseñanza que le dio sobre el amor, gracias a la cual tomó sentido su vida.

Christian Bach es mi compañera de toda la vida, yo creo que duré más con ella que solo. Es la mujer que me inspiró, ella sí me puso los pies sobre la tierra, me dio dos hijos maravillosos, me enseñó a amar, me enseñó que la vida sin amor no tiene sentido, que no vale la pena”, indicó.

Humberto Zurita expresó que aunque físicamente la actriz ya no está a su lado, todos los días siente y le demuestra su amor a Christian Bach.

“Es una mujer que esto de transitar del cuerpo a lo que venga, creo que es verdad porque siempre estará en mi corazón. La extraño cada vez más. Pasa el tiempo y extrañas más a ese ser amado, a pesar de que está contigo en cada momento, en cada lugar”, afirmó.

Y es que para el actor, la mamá de sus hijos era su vida entera, por lo que solo tiene buenos recuerdos de ella.

“Christian y yo éramos socios, éramos amigos, éramos amantes, éramos marido y mujer, éramos padres. Fuimos todo en la vida. Vivimos muchísimos años, 36 años juntos. Era una mujer bondadosa”, comentó.

Sin embargo, llamó la atención al destapar que años atrás sintió celos de Juan Soler, por el apoyo que le dio Christian Bach, quien le tendió la mano y le ofreció su primer protagónico, ‘Cañaveral de Pasiones’.

“Yo estaba un poco celoso de ti, porque te veía y decía ‘qué guapo es’. Te metió a la televisión, ella tenía mucho ojo”, comentó.

Sebastián y Emiliano, los grandes amores de Christian Bach y Humberto Zurita

El actor también habló de sus dos hijos y del gran amor, que tanto él como su esposa, profesaron y sentirán por Emiliano y Sebastián Zurita.

“Sebastián es mi primogénito, también tengo a Emiliano, que nació siete años después, los amo profundamente a los dos. Sebastián es una persona muy pragmática, muy creativo, dirige estupendamente bien. Más que la actuación, siento que es un gran director, es un hombre de negocios, estoy enamorado de mis hijos”

“Emiliano es una mancuerna maravillosa. Estudió arquitectura en Nueva York, pero su hermano se lo trajo a hacer teatro y cuando lo vi dije ‘qué animal escénico’. Lo amo profundamente, es un tipo con una sensibilidad impresionante, él y su hermano escriben de maravilla, él desde muy chico escribía muy bien, ganó concursos de poesía en inglés. De mis hijos solo te puedo hablar con amor y orgullo”, finalizó.