Humberto Zurita por fin se deja ver con Stephanie Salas en fotos

El viudo de Christian Bach sorprendió al publicar las imágenes en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Humberto Zurita sorprendió al publicar fotos junto a Stephanie Salas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de su esposa Christian Bach en 2019, Humberto Zurita enfrentó varios rumores, entre ellos los de un posible romance con Kika Edgar; ahora al actor lo vinculan sentimentalmente con Stephanie Salas, con quien por fin se dejó ver en fotos.

Y es que el actor de 68 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes, que tomó hace unos días, en las que aparece muy sonriente sentado al lado de la hija de Sylvia Pasquel.

En los retratos, Humberto Zurita y Stephanie Salas aparecen con un grupo de amigos y varios miembros de la familia del actor, entre ellos su sobrina, la actriz Ivonne Zurita.

“Salud, felices y compartiendo el cumple de Mario… Pura vida… El otro día”, fueron las descripciones que el viudo de Christian Bach le dio a las publicaciones, que se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans.

Enhancement
Instagram
Humberto Zurita publica fotos y en ellas aparece Stephanie Salas

Las fotografías de los actores levantaron una vez más las sospechas de que sí se están dando una oportunidad en el amor y que recientemente comenzaron un noviazgo; además, el papá de Emiliano y Sebastián Zurita se unió a los miles de ‘Me Gusta’ que desató la última publicación de la sobrina de Alejandra Guzmán.

La primera ocasión que se rumoró podría existir algo más que una amistad entre ellos fue cuando Humberto Zurita y Stephanie Salas llegaron casi juntos al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde incluso el asistente del actor ayudó a la cantante y a su hija Camila con sus maletas.

Enhancement
Instagram
Así aparecieron Humberto Zurita y Stephanie Salas en fotos

Hasta el momento, el viudo de Christian Bach no ha dado declaración alguna sobre su posible relación; pero meses atrás destacó que no estaba cerrado al amor, aunque no se encontraba buscando pareja.