Humberto Zurita publica foto de Stephanie Salas… ¿sí son novios?

La hija de Sylvia Pasquel mostró que estuvo con el viudo de Christian Bach
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Humberto Zurita desata rumores de romance por foto de Stephanie Salas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Humberto Zurita enfrentó la muerte de su esposa Christian Bach, en 2019, comenzó a ser relacionado con varias famosas como Kate del Castillo y Kika Edgar; pese a que él lo negó y afirmó que no buscaba una pareja, ahora se avivaron los rumores de que está estrenando novia luego de que publicó una foto de Stephanie Salas.

El papá de Emiliano y Sebastián Zurita utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir en una de sus historias una imagen de la hija de Sylvia Pasquel.

“Foto por…”, fue la única descripción que colocó el viudo de Christian Bach como descripción de la imagen, en la cual aparece Stephanie Salas recostada en una sala.

La publicación de Humberto Zurita avivó una vez más los rumores de que sí sostiene una relación amorosa con la actriz, quien publicó esas mismas fotografías en su perfil personal.

Enhancement
Instagram
Humberto Zurita publica foto de Stephanie Salas y enloquece las redes

Stephanie Salas dio más detalles sobre dónde fueron tomadas las imágenes y es que además de que dejó entrever que pasó unos días con el actor, acompañó las instantáneas con emojis en forma de corazón y fuego.

“En algún lugar de la Baja”, precisó la sobrina de Alejandra Guzmán, la cual destacó que todo sucedió durante su estancia en Andana Hotel en Baja California.

Hasta el momento, el viudo de Christian Bach no ha dado declaración alguna sobre si es verdad que sostiene una relación amorosa con la también cantante, quien hace unos días fue cuestionada al respecto e impactó con sus declaraciones.

Sylvia Pasquel, mamá de Stephanie Salas, también habló al respecto y detalló que le encantaría que su hija tuviera un romance con el actor, ya que ambos son muy guapos.

“Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”, sentenció a Despierta América.